La locura que Bad Bunny generó en México al pedir un concierto gratis en el Zócalo

Bad Bunny Foto: Getty Images
Bad Bunny Foto: Getty Images

Bad Bunny, el cantante con más reproducciones a nivel mundial y en México en la plataforma Spotify, dio a conocer por medio de un video en su cuenta de Instagram las fechas para su nueva gira llamada 'World's Hottest Tour’, en la que tendrá dos presentaciones en el país, pues visitará Monterrey y la Ciudad de México.

En la grabación vemos a Bad Bunny cenando con su novia Gabriela Berlingeri, a quien luego deja en compañía del actor español Mario Casas, y les menciona a sus fans: “gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo, estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi siguiente álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”.

Lo que ha desatado el furor de sus seguidores mexicanos es que el tour comenzará el 5 de agosto en Estados Unidos y terminará en el Estadio Azteca de la CDMX el 9 de diciembre. Todavía no se conoce el precio de las entradas, sin embargo, en redes sociales varios fans del cantante están pidiendo que el gobierno local, encabezado por Claudia Sheinbaum, le organice un concierto en la plancha del Zócalo.

En Twitter hay varios mensajes como: “Si Claudia Sheinbaum trae a Bad Bunny al Zócalo, ya tiene ganada la próxima presidencia, no lo digo yo, lo dice el pueblo de México”.

Pero lo que desató la locura fue una captura de pantalla de una supuesta conversación con la jefa de gobierno en la que un joven llamado Luis le menciona: “Hola, Doctora Sheinbaum, buenas noches, quisiera consultarle una petición ciudadana, ¿Cuántos RT’s y favs para que se arme un concierto de Bad Bunny gratis en el Zócalo?”.

Entonces la supuesta Claudia le menciona, “buenas noches, Luis, este es un asunto complicado, tendrían que ser bastantes para mostrar que es de interés de la ciudadanía”, a lo que él le responde, “claro, entiendo, ¿qué le parecen 50,000 likes?”.

Finalmente ella responde: “80,000 y que no pase de esta semana para poder hacer las gestiones necesarias”.

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter

Y ahora en dicha red social varios fans de Bad Bunny siguen escribiendo que lo quieren gratis en el Centro Histórico de la capital y etiquetando a la jefa de gobierno.

Los boletos del 'World's Hottest Tour’ ya tienen precio en Colombia y Perú, en el primero, la entrada más cara es de $455 mil pesos colombianos, que serían unos $2,370 pesos mexicanos, mientras que en el otro país es de $680 soles, unos $3,681 pesos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mujer de Países Bajos descubre detalle en autobús que habla bien de México