Kim Kardashian gasta 90 000 euros en construirse una "habitación del pánico"

La megaestrella de las Kardashian quiere asegurarse su protección. ¿Y qué debe hacer alguien como Kim para lograrlo? Nada mejor que construir, dentro de su propia casa, una habitación refugio que logre aislarte el tiempo necesario sin sufrir ningún daño.

image

Los percances de ser una influencier mundial son inevitables. Tras el sonado robo que sufrió Kim Kardashian, de 35 años, en París el 3 de octubre, el pánico se ha apoderado de su cuerpo y ha decidido que su casa de Los Ángeles se construya una habitación segura.

Según la revista InTouchWeekly, la instalación podría llegar a costar a la estrella de televisión estadounidense hasta 900.000 dólares, y contará con una gran sala, baño y cámaras de seguridad. Además de que estará hecha para soportar un terremoto de 7,0 grados. Y es que, en lo que a seguridad se refiere, Kim no se la juega. La empresa encargada de realizar la obra fue contratada por el rapero Kanye West y está especializada en la construcción de sitios para la protección de funcionarios públicos en los países en guerra.

La magnate también ha querido ser mucho más cauta con sus movimientos en las redes sociales, en los que alardeaba sin pudor de dinero, lujos, acompañantes y maravillosos parajes. Un caramelito para los rateros. Ya no publica como lo hacia entonces.

image

De hecho, la última imagen que publicó corresponde precisamente a unas horas antes de que cinco ladrones entraran en su habitación y arrasaran con todo lo que encontraron a su paso. Previamente la ataron de manos y pies, y la metieron en una bañera. Entre los objetos sustraidos en el robo de París se encuentra un anillo de 4,5 millones de dólares. Se trata de la segunda sortija de matrimonio que le regaló su marido, una joya de 15 kilares de Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry, que Kim la lucido una y otra vez en alfombras rojas.

Algunos testigos que la vieron días después del accidente, comentaron lo siguiente a E!News: “Estaba en un local de Beverly Hills con una amiga y parecía muy abatida y sombría. No quería que nadie la reconociera”.

Y es que después del trauma de aquel robo que le costó millones de dólares y la pérdida de la sensación de seguridad, Kim necesita sentirse a salvo en su propia casa. Su marido pasa mucho tiempo lejos por culpa de su gira internacional, mientras la celebrity más mediática de las redes sociales se queda sola en la mansión con sus pequeños, North y Saint. Y a pesar de estar rodeada de un séquito de guardaespaldas, Kim no quiere repetir la experiencia y ha optado por una habitación del pánico al mejor estilo de los millonarios más ricos del mundo.

image

Poco se sabe sobre lo que opinan sus hermanas sobre el terrible incidente que vivió Kim. Recientemente un programa de televisión australiano intentó preguntarle a Kourtney durante una entrevista en directo, pero ella esquivó el asunto quedándose callada y simulando un problema de conexión.

En definitiva, Kim es consciente de que el mundo entero conoce que su casa está llena de joyas y piezas de valor por culpa de su alardeo continuo en redes sociales. Ahora, los ladrones también saben que tendrá lugar dónde esconderse… ¿habrá hecho bien en que el mundo entero lo sepa?

image

Para seguir leyendo:
Chris Hemsworth responde a los rumores de crisis con Elsa Pataky
Jennifer Lopez se salva de un tiroteo real frente al set de su serie Shades of Blue

Imágenes: ©Instagram/@kimkardashian