Kate Winslet es trasladada de emergencia al hospital tras sufrir accidente en set de rodaje

·3  min de lectura
Kate Winslet es trasladada de emergencia al hospital tras sufrir accidente en set de rodaje
Kate Winslet es trasladada de emergencia al hospital tras sufrir accidente en set de rodaje

Kate Winslet había estado en Croacia rodando escenas de su más reciente película durante las últimas semanas. No obstante, en horas recientes ha sucedido un evento trágico: de acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, la actriz de sufrió un accidente mientras grababa, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia y su estado de salud ha sido comunicado a la prensa.
Lee es dirigida por Ellen Kuras y nos presenta la historia de Lee Miller, la famosa modelo de la revista Vogue en Nueva York durante los años veinte que pasó a convertirse en una incansable fotoperiodista de la Segunda Guerra Mundial. Winslet tomó el papel principal del proyecto, mismo al que había estado comprometida desde el año 2015 pero que solo hasta ahora se ha hecho realidad.
Una fuente anónima del medio informativo sostiene que “Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución exigida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana.” Así que podemos esperar una pronta recuperación para Winslet y un regreso casi inmediato a las grabaciones; sus fans no tienen nada qué temer. El año pasado, la intérprete declaró lo siguiente sobre el proyecto:
Esto no es absolutamente una película biográfica. Para hacer una historia sobre toda la vida de Lee, esa es una serie que vale la pena para HBO. Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió debido a lo que pasó. Fue el período de 1938 a 1948 el que la llevó a través de la guerra y su momento más definitorio. Esa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee más que sobre muchas otras partes de su vida
Kate Winslet es ampliamente conocida por su trabajo en película como Sentido y sensibilidad, Más Allá de la Montaña y Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos; pero tal vez su papel más aplaudido y recordado es el de Titanic, interpretando a Rose, una joven que sufre por la obligación de un matrimonio arreglado y que se embarca en la nave más famosa del momento; ahí conoce a Jack, un chico que para siempre cambia su perspectiva sobre la vida
Además de Lee, otra próxima película de Kate es Avatar: The Way of Water, en la que vuelve a unir fuerzas con James Cameron, esta vez para dar sentido a un nuevo personaje en el mundo de Pandora. La producción ha sido esperada por años y por fin seremos testigos del producto final en diciembre. El director ya tiene planeada toda una saga de aventuras para sus personajes, un largo viaje que apenas comienza y que abarca toda la década de los veinte. Sin lugar a dudas, se trata del viaje más ambicioso en la carrera del cineasta, quien siempre está buscando innovar con los efectos visuales, presentando historias fantásticas de calidad.
A lo largo de su carrera en la industria del cine, Kate ha obtenido el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el Emmy, el SAG, el César, el Grammy y muchos otros; es Comendadora de la Orden del Imperio Británico y hace varios años obtuvo su Estrellas del paseo de la fama de Hollywood. Consagrada como una de las más respetadas luminarias de la industria, se mantiene activa y andante durante sus años maduros en las esferas del entretenimiento.
VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic

Nota publicada originalmente en Tomatazos