Karely Ruiz, modelo de Only Fans, casi mete en aprietos a recién casado en su boda
La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, casi mete en problemas a un hombre en su boda, pues sus amigos quisieron compensar la falta de su despedida de soltero con un regalo que no le gustó para nada a su novia.
Fue Lizbeth García Sotelo quien compartió en su cuenta de TikTok el 21 de marzo un video tomado en la fiesta de sus nupcias sobre el cual escribió: “los amigos de tu esposo le regalan un pastel de Karely Ruiz en la boda”.
En las imágenes se puede ver como un conocido del recién casado llega con una caja y se la entrega, este al ver el contenido se pone nervioso y duda en recibirlo. Tras ello su pareja se da cuenta y le reclama a quien graba: “¡no, eso no, Lalo, te dije que eso no!”, luego le advierte a su pareja, molesta: “¡no lo abras!”.
Poco a poco se van acercando varios curiosos al novio, quien les muestra el contenido del regalo, por lo que su esposa lo sigue amenazando: “¡no lo vayas a abrir!”. Entonces Lalo le dice a la novia: “es que, en nuestra defensa, no hubo despedida de soltero”, pero la mujer le revira: “y eso a mí ¿qué?”.
Ante ello todos los sujetos que están a su lado comienzan a gritar: “¡que lo abra!”, pero la recién casada sigue amenazando a su pareja con la mirada y señalándolo con su dedo índicie, por lo que al final este accede a no abrirlo.
La publicación generó comentarios desaprobando la actitud de la novia: "aún existe el divorcio amigo", "ahí no era amigo, ¿celos de un pastel?", "ahí no es, no me quiero imaginar cuando le digas voy con mis compas a tomar una chela", "ese compa ya está muerto, no más no le han avisado", "que tiene de malo, yo le quiero regalar una cobija de Karely a mi esposo", "primer día y ya soltó la toxicidad".
Más tarde compartieron la mujer menciona: “ya les traemos es pastel de la Karely Ruiz, para que no me digan cosas”, y mostraron a los amigos la foto de la torta con la imagen de la modelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:
Michelle Salas, modelo y diseñadora, lava trastes y su ropa como cualquier otra persona