Kansas City Chiefs gana la Super Bowl en un partido en el que Taylor Swift acaparó todas las miradas

Kansas City Chiefs ha vuelto a coronarse. El equipo de Andy Reid ha ganado por segundo año consecutivo la Super Bowl. El partido ha estado muy reñido, sus contrincantes no lo han puesto fácil.

El resultado final se consolidó en una necesaria prórroga. Kansas City Chiefs anotó 25 puntos, tres más que San Francisco 49ers. Es la tercera victoria para este equipo en solo cinco años.

Los ganadores han sido incluidos en el Panteón de los 'Quarterbacks' Legendarios. Se han consolidado como uno de los mejores equipos del panorama deportivo estadounidense tras retener el trofeo Vince Lombardi.

Taylor Swift acaparó todas las miradas

Las miradas del público no solo se dirigieron al campo de juego, también a los palcos. En uno de ellos se encontraba la cantante del momento: Taylor Swift. La superestrella acaparó la atención de los asistentes.

Taylor Swift asistió a la final de la Super Bowl para ver a su pareja, Travis Kelce, uno de los mejores jugadores de la NFL. Fue una noche dulce para Kelce en Las Vegas después de que su equipo consiguiera la victoria.

Otro de los grandes momentos del partido fue la actuación de Usher, una de las mayores estrellas del R&B. El cantante amenizó el descanso de medio tiempo con un espectáculo de unos 15 minutos en el que interpretó algunos de sus mayores éxitos de las últimas décadas.

Este 2024 es especial también para Usher porque cumple 30 años de trayectoria. Un aniversario que ha celebrado por todo lo alto poniéndose a cargo de uno de los mayores shows del mundo.

El concierto que se realiza durante el descanso de la Super Bowl es uno de los momentos más esperados de la noche. Michael Jackson fue el primero en actuar en esta cita. Lo hizo en 1993.

Desde entonces, las mayores estrellas de la música han pasado por el escenario de la Super Bowl, incluso artistas latinos como Shakira o Jennifer López.