Anuncios

"Juego limpio", thriller que recién estrenó Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Netflix es una plataforma que comparte contenido audiovisual con sus millones de suscriptores alrededor del mundo.

Entre estas opciones podemos destacar una cinta algo subida de tono, que lleva por nombre "Juego limpio", que se estrenó el pasado viernes y que tiene una duración de 113 minutos.

"Recién comprometidos, Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich), una próspera pareja de Nueva York, no se cansan el uno del otro. Cuando surge un codiciado ascenso en su despiadada empresa financiera, los intercambios de apoyo entre los amantes comienzan a agriarse hasta convertirse en algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder cambia irrevocablemente en su relación, Luke y Emily deben enfrentarse al verdadero precio del éxito y a los desconcertantes límites de la ambición", reza la sinopsis de esta nueva producción subida de tono que se encuentra disponible en Netflix.

"Juego limpio" es un thriller psicológico dirigido por Chloe Domont y tiene a Phoebe Dynevor y a Alden Ehrenreich como protagonistas. Desde su estreno ha cosechado todo tipo de críticas, entre las que destacamos aquellas que aseguran que la película es "un drama apasionante. La primera película de Chloe Domont tiene mucho que decir sobre el mundo posterior al #MeToo y se divierte mucho haciéndolo. Un buen filme", expresa una reseña en IMDb.

Hay que decir que el elenco de "Juego limpio" está conformado por nombres como los de Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich, Eddie Marsan, Rich Sommer, Sebastian De Souza y Jim Sturgeon, entre otros artistas.