Un juego con esperanzas de avanzar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana sub-23 sigue a la caza de la segunda ronda en el Torneo Maurice Revello 2024 de Toulón, en el grupo A que lidera Costa de Marfil con 6 puntos, seguido de Arabia Saudita (3), equipo al que México enfrentará en su segundo partido del certamen.

Los dirigidos por Ricardo Cadena tuvieron un buen arranque cuando se enfrentaron a Francia y empataron a dos goles, pero en la tanda de penaltis salieron vencedores y eso les dio un punto extra por lo que tienen dos unidades de cara a este compromiso, mientras que sus rivales tienen tres y son segundo lugar del sector.

Los otros. Arabia Saudita, por su parte, también salió victoriosa de su debut. Su primer rival fue la Selección de Corea del Sur. Ante los coreanos hicieron dos goles que los llevaron a sumar puntos a su favor en esta primera etapa.

Además de Costa de Marfil y los árabes, el Tri Sub-23 comparte grupo con Francia, que tras dos partidos suma una sola unidad y está casi eliminada del torneo y con Corea que no ha sumado ningún punto y es uno de los rivales que le falta por enfrentar al combinado tricolor.