Juan Pablo Medina regresa a la pantalla grande con "Enfermo amor"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- A casi un año de que el actor Juan Pablo Medina sufriera una trombosis que lo llevó a perder una de sus extremidades, el día de ayer apareció sonriente y arropado por sus compañeros de la película "Enfermo amor", mostrándose seguro al caminar por la alfombra roja de la premier.

"Estoy muy agradecido de estar aquí, de estar con la gente que quiero, de tener la oportunidad de trabajar otra vez", expresó al platicar con los medios.

Uno de los temores de Medina es que su regreso a la vida cotidiana y laboral iba a ser tardado o complicado, debido a que perdió su pierna derecha, sin embargo, todo ha fluido bien y ya tiene propuestas de trabajo, según comentó.

Su recuperación física y emocional no ha sido una tarea sencilla para el actor, motivo por el cual dijo, se dio tiempo para trabajar primero en él y después, para retomar sus actividades y compartir su proceso, comenzando por su día a día a través de Instagram.

"Ahora tengo esta oportunidad con las redes sociales de contar mi experiencia y tener un testimonio, siento que esto puede ayudar a los demás y estoy en un proceso de primero entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo y ese proceso si lo comparto es un testimonio que puede motivar a los demás, por eso lo hago".

En una historia de Instagram, Medina publicó un par de videos donde se muestra en una sesión de rehabilitación, donde parte de los ejercicios fue patear una pelota con su pierna derecha, movimiento que está casi dominado.

"Antes yo jugaba futbol, toda mi vida lo he hecho, entonces estos pequeños logros que estoy teniendo significan mucho para mí y por eso me gusta compartirlos".

La estrella de "Soy tu fan" comentó que lleva un año de rehabilitación y comenzó desde el momento que estaba en el hospital, tiempo en el que su novia Paulina Dávila ha estado acompañándolo.

"Ella ha sido increíble desde el día uno, desde el día cero, desde antes".

El actor se dijo feliz de estar estrenando por fin "Enfermo amor", una película que se filmó el año pasado y que hoy llega a la plataforma de ViX+, después de le premier que hubo la noche de ayer en un cine ubicado en Polanco, donde se dio cita el elenco donde además de Juan Pablo Medina estuvieron Adriana Louvier, Andrés Palacios, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Maya Zapata, Daniel Tovar, Cassandra Sánchez Navarro, Fernanda Castillo, Jesús Zavala y Natalia Téllez.

"Es una película que habla del amor en todas sus facetas y lo lindo que es, cuenta como son distintos procesos donde te puedes destruir y luego te tienes que reconstruir, entonces cada una de las historias cuentan algo", finalizó Juan Pablo Medina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.