Joven de Sinaloa terminó la remodelación de iglesia para que su boda fuera perfecta

Joven de Sinaloa terminó la remodelación de la iglesia para que su boda fuera perfecta. Foto: Captura de video TikTok vía @abelrodrigu3z

Un joven de Sinaloa llamado Abel Rodríguez compartió en su cuenta de TikTok la historia de cómo fue que, junto con sus amigos, acabó la remodelación de la Parroquia San Francisco de Asís en Guasave, Sinaloa, en la que se iba a casar en las próximas 48 horas.

En la grabación indicó que los trabajos iban a la mitad y en las imágenes se puede ver cómo en la parte del atrio estaba pendiente la pintura, por lo que tuvo que hacerse cargo: “hablamos con el sacerdote, pedimos permiso. Nos organizamos sobre qué podíamos hacer. Le hablé a mis amigos, conseguimos materiales y manos a la obra”.

Así que mostró cómo se pusieron a pintar las paredes en equipo, incluido la novia, hasta que terminaron... aunque Abel explicó: “a la iglesia la seguirán remodelando, pero le dimos un acabado presentable para la boda”.

La publicación generó varios cuestionamientos sobre por qué era necesario que se casaran en esa iglesia, por lo que la pareja explicó: “es especial, nuestro lugar feliz. Ahí nos conocimos, ahí crecimos, desde chiquitos hemos asistido y somos servidores de esa parroquia”.

“Estaba en remodelación porque era necesaria y todos hicieron lo posible para que estuviera lista, nosotros también pusimos nuestro granito de arena. Nuestros amigos y todos nos pusieron los medios para que estuviera preciosa”, finalizaron.

Abel Rodríguez hizo otro video en el que dio más detalles sobre el trabajo de remodelación en la parroquia, e indicó que lo hizo porque se cruzó el 1 y 2 de noviembre, Día de Muertos, por lo que el contratista no laboró.

El recién casado agregó: “no sabíamos pintar, no somos profesionales. Tenemos un amigo que se dedica a eso y pues le hablamos a las 7:30 de la noche y jaló. A las 8:30 llegó, éramos como unas 12 personas. Terminamos a las 2 de la madrugada de pintarlo, fue una tarea de locos”

Además habló de su amigos, quienes no pudieron faltar a la boda : “me alegro de tener esas amistades que se parten la madre por uno, y hay que corresponderlo, porque cuando esa persona necesita una mano, es imposible no regresárselo”.

En sus videos Abel ha dejado ver que tiene muy buenos amigos que lo han apoyado en varias cosas, como en la pedida de matrimonio de su ahora esposa, en la que todos lo ayudaron para que fuera algo perfecto.

Incluso el sacerdote que ofició la ceremonia de matrimonio fue uno de sus amigos, a quien también le hicieron una petición y se emocionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Una novia y un trabajador de limpia se robaron el show en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX