Joven que se accidenta en Sinaloa presentaba heridas de cuchillo

CULIACÁN, Sin., abril 21 (EL UNIVERSAL).- Carlos Eduardo "N", joven de 22 años de edad, presuntamente murió al chocar con su moto contra un montículo de tierra, en el ejido de Bagojo, del municipio de Ahome, al verificar sus lesiones, se descubrió que presentaba heridas de arma blanca en la espalda y la cabeza.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación del hecho para verificar las versiones de que el finado había sido atacado con cuchillos en una comunidad cercana a su domicilio, por lo que al sentirse herido, este subió a su moto y a toda velocidad se dirigió a su hogar en busca de refugio.

En un principio, las autoridades municipales recibieron un reporte que el conductor de una motocicleta Italika, de modelo reciente, en color verde con negro, el cual viajaba a exceso de velocidad, se había impactado contra un montículo de tierra, sobre la calle Francisco Villa, en el ejido Bagojo, por lo que este salió disparado y se golpeó la cabeza.

Un reporte inicial, estableció que el joven Carlos Eduardo "N", de 22 años de edad había fallecido a causa del accidente, sin embargo, más tarde, en una revisión médica forense de su cuerpo, se descubrió que presentaba heridas recientes en su espalda y cabeza, producidas con arma blanca.

Las autoridades judiciales investigan las versiones de que la víctima pudo ser atacado, en una comunidad cercana al ejido Bagojo, de donde era originario, en donde una semana antes, otro miembro de su familia fue víctima de lesiones con arma blanca en una riña.