Jesse & Joy hacen del dolor su inspiración

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- La pérdida del padre de Jesse & Joy, en diciembre de 2013, fue aquel punto que más les hizo a los hermanos replantearse lo importante de la vida, pero también, darse fuerzas y empuje a través de su carrera artística.

Los músicos comparten han intentado canalizar el dolor por medio de sus letras, lo que los ha llevado a estar siempre en constante evolución.

"(La muerte de mi padre) fue de los momentos más difíciles. Hay muchas cosas en el camino que son difíciles, pero al final, hacer música es lo que amamos", señala Jesse.

Joy, está consciente de que es a base de errores y aciertos que se forma el aprendizaje, mismo que los ha llevado a mantenerse firmes en el medio desde 2006, año en que lanzaron su disco debut Esta es mi vida.

"Siempre estamos en una constante evolución musical, personal, profesional y creo que lo bonito de lo que hacemos es que no sólo queremos quedarnos en el pasado, con las canciones que ya nos funcionaron, sino que ha sido bonito seguir contando más años en nuestra carrera".

Para ambos, aquel crecimiento que han logrado en las redes sociales y las plataformas de streaming es también parte de este proceso, el cual esperan que se repita con su más reciente álbum Clichés.

El dúo está por iniciar gira en la República Mexicana y parte de Sudamérica, la cual los llevará el 12 de noviembre al Auditorio Nacional.

Además, promueven una colaboración con Amazon Music y Alexa, Amazessions, una serie de sesiones musicales con experiencia inmersiva para dispositivos de voz electrónicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.