Jamie Foxx da señales de vida

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El ganador del Oscar, Jamie Foxx, permanece en el hospital después del incidente que tuvo lugar en el set de su próxima película y por medio de sus redes sólo se limitó a decir que se encuentra bien de salud.

Jamie usó su cuenta de Instagram para agradecer por el apoyo que ha recibido y dijo que se sentía "bendecido". En un fondo plano, escribió: "¡Agradezco todo el amor! ¡Me siento bendecido!", seguido por emojis de manos orando, un corazón y un zorro.

Fans y amigos del actor enviaron deseos de bienestar y mensajes, entre ellos el cantante Ludacris y AJ Mclean, de los Backstreet Boys.

El actor se encuentra actualmente en un centro médico en Estados Unidos y está siendo sometido a pruebas después de su misterioso incidente durante la filmación de la película de Netflix, "Back in Action".

Además de su mensaje, Jamie agradeció a Nick Cannon y Kelly Osbourne por reemplazar temporalmente a él y su hija Corinne en "Beat Shazam".

Hace unos días, el amigo de Jamie, Charles Alston, pidió a las personas que rezaran por el actor. En su publicación, solicitó que todos mantuvieran al actor en sus pensamientos y oraciones, diciendo: "Te necesitamos de vuelta, hermano".

Los detalles sobre la emergencia médica que llevó a Jamie al hospital aún no se han dado a conocer, pero sus miles de seguidores continúan enviándole amor y oraciones para su pronta recuperación.