Anuncios

James se perderá duelo de Lakers ante Bucks por lesión en el tobillo

El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James lanza el balón sobre el pívot de los Pacers de Indiana Myles Turner y el alero Aaron Nesmith en el encuentro del domingo 24 de marzo del 2024. (AP Foto/Etienne Laurent)

MILWAUKEE (AP) — LeBron James no disputará el encuentro del martes de los Lakers de Los Ángeles ante los Bucks de Milwaukee por un problema en el tobillo izquierdo.

Los Lakers publicaron su reporte de lesiones del martes y con lo que dejaron fuera a James por una tendinopatía del peroneo en el tobillo. En el reporte de lesiones tiene al pívot de los Lakers Anthony Davis (tendón de Aquiles) como probable.

Este será el décimo encuentro que se pierde James esta campaña.

El jugador elegido cuatro veces al Juego de Estrellas no disputó el otro duelo ante los Bucks esta campaña por otro problema de tobillo. Los Lakers ganaron ese duelo 123-122 el ocho de marzo gracias a 44 puntos de D'Angelo Russell, quien además atinó un tiro a la distancia a 5,9 segundos del final.

Milwaukee colocó al dos veces MVP Giannis Antetokounmpo (tendón de la corva izquierdo) y Khris Middleton como probables. Patrick Beverley (esguince en la muñeca derecha) está en duda.