Ivanka Trump acaba de revelar que vive con su abuela en Miami. Conoce a ‘Babi’

Ivanka Trump no nos había contado nada sobre su familia.

Y no estamos hablando de su padre, el ex presidente Donald Trump.

La ex primera hija, de 41 años, acaba de compartir en Instagram una serie de fotografías de la una fiesta de cumpleaños de su abuela materna, que la semana pasada cumplió 97 años.

En las fotos aparecen el esposo de Ivanka, Jared Kushner, y los tres hijos de la pareja, Arabella, Joseph y Theodore, rodeando a “Babi”, que en checo significa “abuela”.

La belleza morena está vestida con una especie de playera rosada sentada en una silla de ruedas con globos rosados a su alrededor.

Marie Zelnickova, nacida en Praga, es la madre de la primera esposa de Trump, Ivana Trump, que murió el verano pasado a los 73 años, tras caerse de las escaleras en su townhouse de Nueva York.

La gran revelación es que, según el pie de foto de Ivanka, Babi lleva viviendo con la familia “los últimos dos años”, después que se mudaron de Washington, D.C., para el sur de la Florida. Los Kushner se mudaron primero para un lujoso apartamento alquilado en el área de Surfside, mientras le daban los toques finales a su espectacular mansión en Indian Creek Village.

Trump agregó que todos se sentían “afortunados” de tener con ellos a la abuela, el último abuelo que queda vivo, bajo el mismo techo.

A pesar de ser casi centenaria, Babi todavía sigue con mucha chispa y divertida.

“Estoy agradecida por cada lección, cada historia, y cada juego por la noche donde aún ¡nos destruye a todos con Jenga!”, dijo Ivanka en la publicación.

“Son justamente estos sencillos momentos que pasamos juntos los que definen la riqueza de la vida. Disfruto cada segundo”.

Traducción de Jorge Posada