Issa y Mika, tentaciones en la playa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Si Mika Lafuente e Issa Vegas separadas son un monumento de mujeres, juntas son una tentación absoluta.

Ambas son argentinas, ambas son esculturales y ambas coincidieron para una sesión de fotografías y videos en la playa, donde se dejaron ver en microbikinis de "infarto", en una colaboración que ha llamado la atención de sus seguidores en las plataformas y redes sociales.

Con apenas 21 años de edad, Mika es una diva de las redes sociales con más de cuatro millones de seguidores, sumando sus cuentas de Instagram y TikTok.

Tras llegar a Miami, Estados Unidos, Lafuente se ha forjado de un nombre dentro del modelaje en eventos de gran magnitud como la Miami Swim Week y la New York Swim Week, en los que ha deslumbrado con su belleza.

En las postales de playa, para las que posaron en bikinis de colores fluorescentes, Issa Vegas reflejó todo su trabajo fitness, con un cuerpo estilizado y natural (nunca perfeccionado con cirugías).

Issa también ha participado en la televisión como conductora e instructora de ejercicio en Argentina y México. Su cuenta en OnlyFans refleja una faceta más audaz, mientras su popularidad va en aumento gracias a un estilo fresco y energético.