Investigan acusación de que aficionado golpeó a Murray

·1  min de lectura
Foto del domingo 18 de septiembre del 2022, el quarterback de los Cardinals de Arizona calienta antes del juego ante los Raiders de Las Vegas. (AP Foto/David Becker) (ASSOCIATED PRESS)

LAS VEGAS (AP) — La policía de Las Vegas informó el lunes que abrió investigación sobre las acusaciones de que un aficionado en las gradas agredió al quarterback de los Cardinals Kyler Murray durante una celebración en el triunfo 29-23 de Arizona ante los Raiders el domingo.

Murray chocó las manos con los aficionados en la primera hilera del Estadio Allegiant tras la devolución de un balón suelto de Byron Murphy Jr. para terminar el encuentro cuando el hombre al parecer se acercó y lo golpeó con la mano abierta en la cara.

En el video Murray se ve desconcertado, pero sin quedar lastimado, mientras intentaba encontrar al perpetrador.

El entrenador de los Cardinals Kliff Kingsbury dijo el lunes que no había visto el video del incidente.

“Me contaron”, dijo Klingsbury. “Pero creo que es un desgraciado, quien haya sido, espero que lo arresten”.

El portavoz de la policía de Las Vegas, el agente Larry Hadfield, confirmó que se presentó una denuncia de agresión en el estadio alrededor de las 6:30 de la tarde. El reporte no estaba disponible inmediatamente.

Hadfield no nombró a Murray como la persona que hizo el reporte, pero confirmó la denuncia de que “un espectadors golpeó a un jugador”.

Hadfield dijo que no han identificado al sospechoso y que continúa la investigación.

El portavoz de los Cardinals Mark Dalton remitió las preguntas sobre el incidente a la policía de Las Vegas.