En este internado de lujo estudia Lucero Mijares

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Lucero Mijares, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero Hogaza, no suele exponer su vida privada a medios de comunicación y redes sociales, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la artista estudia en una lujosa institución de los Estados Unidos.

Lucero ha sido reconocida por el público, no sólo por tener a celebridades como padres sino también por su talento y carisma que demuestra cada que se sube al escenario o incluso en entrevistas.

La joven de 17 años mantiene una vida académica en la preparatoria Dana Hall School, ubicada en Wellesley, Massachusetts.

La institución es un colegio exclusivamente para mujeres en donde la oferta educativa es extensa pues cuentan con clubes y grupos de estudiantes, concursos de nivel de honores, deportes escolares, cursos de fitness y atletismo y un extenso campus ubicado a 12 millas de Boston.

Asimismo tienen un programa de música, baile, teatro y artes visuales donde seguramente la cantante podrá explotar su talento.

De acuerdo con la misión de la escuela, están enfocados en fomentar la excelencia académica, artística y atlética de su comunidad, además señalan ser una institución inclusiva. Por si fuera poco, las estudiantes, también tienen acceso a diversas comodidades como jardines, una pista de hielo, deportivo, sala de artes y un lago.

El costo para estudiar en la prestigiosa escuela va de los 54 mil 849 dólares a los 67 mil 685 dólares, además de gastos adicionales como libros, equipo deportivo, equipos electrónicos como Ipad y gastos personales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.