El Inter presenta a Pozuelo quien está feliz de debutar el sábado en casa ante Charlotte

·3  min de lectura
Inter Miami /Cortesía

El Inter Miami recibió la mejor de las noticias. Su más reciente fichaje más reciente, el volante español Alejandro Pozuelo, estará disponible para jugar el partido de este sábado 16 de julio (8 p.m. TV: My 33) cuando el equipo se enfrente a Charlotte FC en el DRV PNK Stadium.

Este viernes el equipo de Miami presentó hoy a su nuevo Jugador Designado, apodado “El Maestro”que en el 2020 fue el ganador del premio Landon Donovan MVP, después de haber obtenido el permiso correspondiente para jugar tras haber sido adquirido a Toronto..

“Estoy feliz. La verdad es que desde que llegué he encontrado un equipo con un ambiente fantástico dentro del vestuario”, dijo Pozuelo. “La verdad que me he sentido como en casa ha sido muy rápida la adaptación, los compañeros, increíbles, me han recibido con los brazos abiertos. Estoy listo, preparado, con muchas ganas de empezar a ayudar al equipo”.

La llegada de Pozuelo no puede ser más oportuna. El Inter viene de dos derrotas consecutivas y necesita regresar a la senda del triunfo y su aporte puede resultar esencial para cumplir este objetivo.

“Es el partido más importante en la historia del club”, dijo su entrenador Phil Neville. “Él sabe cómo jugar en esta liga, sabe cómo ganar en esta liga y sabe cómo desempeñarse en esta liga. Estoy deseando ver la reacción del equipo mañana”.

El equipo de Miami, si bien ha mejorado su juego, necesita una mayor conexión entre la media y la delantera y Pozuelo trae eso y más porque además de saber dar el último pase trae gol.

“Intentaré, como hice en Toronto, dar asistencias, meter goles. Es verdad que en visto que en los últimos partidos al equipo le ha faltado esa pieza, ese número 10, que le ayude a marcar y dar asistencias y eso es lo más importante para mí”, indicó El Maestro.

“Quiero ayudar al equipo a entrar en los playoffs y vamos a ir por ello. A partir de mañana comenzamos a contar finales y espero que mañana podamos sacar los tres puntos”, añadió el interior de enlace.

Veremos si antes Charlotte llegan los goles y el equipo se lleva en casa este importante triunfo ante un rival directo, para ello hay que seguir el buen consejo del defensor finés Chris McVey

“Necesitamos ser un poco más despiadados en ataque y convertir todas esas oportunidades en goles”, declaró. McVey.

En el encuentro anterior el Inter, pese a jugar bastante bien cayó en el DRV PNK Stadium 2-1 ante el Philadelphia Union, que con el triunfo retomó el liderato en la Conferencia Este. El gol de Miami fue anotado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, un tanto muy importante ya que le dio alas al equipo para seguir empujando..

“Viste cuando anotó lo mucho que significó para él. El equipo no se dio por vencido”, señaló Neville.“Perder en casa es algo que no habíamos hecho en mucho tiempo. Entonces duele, pero no hay tiempo para lamentarse y sentirnos mal. Tenemos que reaccionar contra Charlotte, contra el Barcelona, y contra NYCFC”.

El Inter está en el puesto 11mo de la Conferencia Este, con 22 puntos (6-4-9) , por detrás de Atlanta (10mo) con 23 puntos, New England (9no) con 25, Columbus (8vo) con 25 y Charlotte (7to) con 26 su rival de este sábado. De ganar se quedaría a las puertas de los playoffs.

El club anunció que llegó a un acuerdo para ceder al Jugador de las Fuerzas Básicas Edison Azcona al equipo El Paso Locomotive de la USL Championship por lo que resta de la temporada 2022, reteniendo el derecho de reintegrarle al club en cualquier momento durante su préstamo.

Además que ha comenzado la venta de entradas para presenciar el entrenamiento del Barcelona el lunes 18 (6:30 p.m.) en la página del Iter Miami click aquí para comprar sus tickets.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.