El Inter Miami irá a Atlanta con todo y Messi espera que la historia no se repita

Lionel Messi entrena en las intalaciones del Inter Miami, previo al segundo encuentro de playoffs este sábado en Atlanta .

El Atlanta United se prepara para recibir este sábado 2 de noviembre a Lionel Messi y el Inter Miami con una multitud de más de 70,000 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium, en el segundo partido de la serie de tres partidos de playoffs al mejor de dos.

El equipo de Miami ganó el primer duelo 2-1 en casa el pasado 25 de octubre con goles de Luis Suárez y Jordi Alba, en un encuentro en el que merecieron un marcador más abultado por lo visto en la cancha.

De modo que para Atlanta no habrá mañana y necesita ganar sí o sí contra el equipo rosanegro, aunque un empate todavía le dejaría con vida para forzar el decisivo tercer juego en el Chase Stadium.

El Inter Miami fue primero en la Conferencia Este y el United llegó a esta instancia luego de jugar el play-in.

No es precisamente el club más fuerte de la conferencia, pero igual, alentado por su público, puede dar el susto si el club visitante peca de exceso de confianza y pudiera complicarle el avance a las semifinales, algo que tendrá que advertir y trabajar su técnico Gerardo “Tata” Martino, quien seguramente podrá el mismo once del primer partido.

Con Messi todo es posible, pero el equipo no puede recostarse a eso.

Leo tiene todo el entusiasmo y la férrea determinación de pasar estas etapas eliminatorias para ganar la Copa MLS, levantar otro título a nivel personal y colectivo.

En el primer encuentro, la Messimanía se apoderó de las pantallas de televisión y rompió récords de audiencia.

Fue el evento deportivo más visto presentado por Apple y se espera lo mismo para este segundo choque, que volverá a ser gratis por Apple TV MLS season Pass.

La pregunta ahora es, ¿podrá Messivencer esta vez a Brad Guzan?

El portero exinternacional con Estados Unidos realizó ante el Inter Miami nueve atajadas en el encuentro en Fort Lauderdale, la mayoría a Leo, quien seguro habrá tomado buena nota para esto no se repita en este segundo desafío.

De otro lado estará Drake Callender, el héroe más subestimado del equipo, para impedir que fructifiquen los contragolpes de Atlanta.

El fenómeno de Messi trasciende la cancha y llega al escenario cargado de buen humor

Mientras Sergio Busquets, como de costumbre, se encargará de dirigir todo lo demás desde la defensa hasta el ataque.

El Inter Miami volvió a entrenarse este jueves con total normalidad, con la novedad de la presencia de Julian Gressel, quien trajo Halloween al entrenamiento al posar con el equipo como Capitán América.

David Beckham volvió a disfrutar del entrenamiento de su club, sobre todo observando la magia de Messi, quien está ahora en uno de sus mejores momentos.

Se nota que el plan de recuperación tras la lesión en la Copa América ha funcionado.

A su vez no cesan los rumores de la llegada de Neymar Jr, de 32 años, al Inter Miami tras la compra de su mansión de 26 millones en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach, y ahora se recuerda un diálogo de David Beckham con el jugador brasileño publicado hace años en Twitter.

Rodri Hernández se lleva el Balón de Oro como mejor jugador de la temporada. Vinicius Jr. y el Real Madrid dan la nota

“Bueno, después te voy a pedir que firmes un papel, un papel en blanco. Será un contrato con Miami por 10 años. No voy a pagar mucho”, decía Beckham.

A lo que el jugador del Al Hilal de la liga Saudi respondió.

“¡Hecho, hecho!”, afirmó Ney.

La cuestión es que para venir a jugar a Miami, Neymar, además de rescindir su contrato con Al Hilal, tendrá que sacrificar mucho dinero.