Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Taxista utiliza puente peatonal para cruzar una avenida en México... pero con todo y auto

Foto: Twitter vía @TOLEDOALEXIS
Foto: Twitter vía @TOLEDOALEXIS

La imagen es insólita, pues en ella se ve a un taxi intentando descender por las escaleras de un puente peatonal. El incidente ocurrió en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, en la madrugada del 19 de abril.

Según informaron medios de comunicación como Milenio, el conductor realizó un viaje a las instalaciones del Ministerio Público del municipio y para incorporarse a Periférico se subió al puente peatonal por error. Cuando quiso bajar, se quedó atascado.

El cruce peatonal, que se encuentra ubicado en la colonia El Mirador, inicia a nivel del piso y no hay señales o elementos que adviertan que no es para autos, aunque es demasiado estrecho, por lo que el taxista no se percató de que iba en un paso destinado solo a personas.

El auto avanzó cerca de 60 metros y, cuando intentó descender, se encontró con las escaleras. El taxista trató de bajar, pero se quedó atascado a la mitad del descenso.

El Universal menciona que el hombre llamó a su seguro, quienes se hicieron cargo de bajar el vehículo de los escalones del puente.

El citado medio señala que el puente tiene más de 50 años y vibra con el paso de las personas, por lo que se temía que el tránsito del taxi sobre él lo hubiera dañado. Sin embargo, elementos municipales de Protección Civil ya revisaron la construcción y no encontraron daño en su estructura.

Aunque este caso es increíble, no es la primera vez que ocurre algo similar en México, pues en diciembre del 2014 un auto intentó subir las escaleras de uno en la carretera de Jalisco - Chapala, muy cerca del poblado de Las Pintitas.

En aquella ocasión, el conductor y logró subir varios escalones hasta que el vehículo se quedó atascado. Según el sitio Informador, el hombre huyó antes de que llegaran las autoridades, quienes finalmente se encargaron de remover el auto.

También debes ver:

EN VIDEO: Las dos batallas campales que se robaron la atención de todo México