¿Tiene información sobre este tiroteo en Broward? La policía busca pistas

Un hombre murió y dos resultaron heridos tras un tiroteo que se desató frente a un bar en North Lauderdale, caso que investigan los detectives de homicidios del Departamento de Policía del Condado Broward.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 3:41 a.m. del domingo, la oficina de Comunicaciones Regionales del Condado Broward recibió una llamada informando de un tiroteo frente al Player’s Sports Bar & Grill, ubicado en 5280 N. State Road 7.

Los agentes de distrito del Departamento de Policía de Broward acudieron para investigar.

Durante la investigación preliminar, se enteraron de que tres víctimas del tiroteo fueron transportadas a dos hospitales.

El personal de emergencia declaró fallecido a Deandre Major, de 26 años, esa misma mañana. Brandon Pinkney, de 36 años, y Clarence Hall, 30 años, sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

Los detectives de homicidios de BSO respondieron y actualmente están investigando este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo fatal debe llamar al detective de homicidios Louis Bonhomme al 954-321-4377 o enviar un aviso a través de la aplicación SaferWatch.

Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), en línea en browardcrimestoppers.org, o marque **TIPS (8477) desde cualquier teléfono celular en los Estados Unidos.