Incidente en la Riccheri: se desprendió un fierro de un puente y provocó daños en varios autos

Un fierro de desprendió de un puente en la autopista Riccheri
Un fierro de desprendió de un puente en la autopista Riccheri - Créditos: @PBA

Durante las primeras horas de este jueves, un fierro se desprendió de parte de una estructura que cruza la Autopista Riccheri y quedó colgando sobre la calzada, lo que provocó una serie de daños en decenas de autos que pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió en el kilómetro 14.800, altura Madero. Pese a que aún no era hora pico, la autovía habitualmente tiene un gran caudal de circulación de vehículos , varios de los cuales presentaron daños leves producto del impacto del fierro.

Según informaron fuentes de la Policía de Buenos Aires, no se reportaron heridos, pero los autos involucrados fueron asistidos por el personal de la Comisaría Norte 6ta de Villa Madero. Además, en el lugar trabaja personal de mantenimiento de la autopista para restablecer las condiciones, y representantes de la empresa concesionaria para poder avanzar con los reclamos pertinentes.

El fierro provocó incidentes en la circulación.
El fierro provocó incidentes en la circulación. - Créditos: @PBA

Otro choque en la Riccheri

Un hecho similar tuvo lugar hace pocas semanas en la misma autovía, pero en esta oportunidad sí hubo heridos. Se trata de dos autos que chocaron a la altura del Mercado Central, y uno de ellos terminó volcado. El incidente ocurrió cuando el conductor del Chevrolet Celta -un joven que dijo estar alcoholizado luego de haber salido de un boliche de la zona- se quedó dormido tras pasar un peaje cercano y chocó contra una Chevrolet Sprint, que funcionaba como servicio de transporte de pasajeros, y en el que iban una mujer con su hijo de 3 años.

Los dos pasajeros de este último vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad y no resultaron heridos, pero el conductor tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza producto del impacto. Los efectivos policiales afirmaron que todo el resto de los involucrados fueron llevados a la comisaría de Tapiales para informar sobre el accidente, en donde le realizaron los peritajes correspondientes al conductor del Celta, que luego quedó detenido.

El joven, que iba acompañado por una mujer, se anticipó y afirmó que había consumido alcohol, y que “después del peaje no se acordaba más nada”. Por otra parte, la mujer y el niño, que se dirigían al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para comenzar sus vacaciones, resultaron fuera de peligro. án los dos bien”, explicó la propietaria del vehículo que trabajaba con la empresa Cabify.