Hoskins y Filis enrachados apalean a Nacionales

·2  min de lectura
NACIONALES-FILIS (AP)
NACIONALES-FILIS (AP)

Rhys Hoskins conectó un cuadrangular en el primer inning por tercer juego consecutivo y los Filis de Filadelfia apalearon el sábado 11-5 a los Nacionales de Washington.

Ningún pelotero de los Filis había logrado la proeza de Hoskins, al menos desde 1900.

J.T. Realmuto y Matt Vierling añadieron vuelacercas respectivos por los ascendentes Filis, quienes han ganado nueve compromisos de 10 para colocarse 11 juegos encima de la marca de .500.

Realmuto añadió un triple y tres impulsadas a su contribución, mientras que el dominicano Jean Segura sumó tres inatrapables por Filadelfia, que buscará este domingo la barrida en la serie de cuatro duelos.

Los Filis mejoraron a un récord de 38-19 desde el 1 de junio, fecha en la que disputaron su último encuentro bajo las órdenes de Joe Girardi, quien fue reemplazado por el interino Rob Thomson.

Luke Voit disparó un jonrón y Lane Thomas acumuló tres hits y una empujada por Washington, que tiene la peor foja de las mayores, con 36-73. Los Nacionales han perdido ocho de 10 jugos y cuatro de cinco desde que cedieron en canje al toletero dominicano Juan Soto y al primera base Josh Bell, quienes se incorporaron a San Diego.

El garrotazo de 440 pies de Hoskins llegó con un out ante Patrick Corbin (4-16).

La victoria fue para el abridor venezolano Ranger Suárez (8-5), quien toleró tres carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio, con cinco ponches y un par de boletos.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 5-0, Keibert Ruiz de 1-0. El mexicano Joey Meneses de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-3 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada y una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.