Es hora de tapas: nuevo restaurante de comida del Medio Oriente de Nueva York llega a Miami

·2  min de lectura

Un grupo de hostelería con sede en Nueva York está trayendo más comida del Medio Oriente a Miami.

En Yotel Miami se inaugura Mazeh, de GPG Hospitality, el grupo que está detrás de los restaurantes Nur y Lamalo de Manhattan. Mazeh servirá comida del Medio Oriente, con énfasis en las tapas, en el downtown de Miami.

La idea, pues, es pedir pequeños platos en el transcurso de una experiencia gastronómica pausada.

Algunos de los platos característicos son el ceviche de Jaffa, que es una versión del Medio Oriente del clásico plato peruano. También se pueden pedir arayes (carne picada o pescado a la parrilla dentro de pan de pita), cigarros de falafel envueltos en masa filo o brochetas. También hay una gran variedad de platos a la parrilla: pulpo, filete, col.

Si lo que le apasiona son las salsas, pruebe el Tiffin Box, que contiene un surtido de cuatro salsas y pastas de temporada, como matbucha (guiso de tomate y pimiento asado a fuego lento); skordalia (pasta tradicional griega de ajo, patata y almendras); baba ghanoush (berenjena carbonizada y tahini); y tzatziki (pasta griega de yogur y pepino). Se sirve con pan de pita grueso y masticable.

El comedor de Mazeh en Miami.
El comedor de Mazeh en Miami.

Mazeh también tiene un programa de cocteles, con bebidas como You Oughta Know (vodka, Lillet Rouge, pomelo, eneldo y miel) y Doo Wop (ron, lima, maracuyá, hierba de limón y lavanda).

El restaurante, que también está abierto para desayunos, servirá también tablas de desayuno —griego, inglés, continental y del Medio Oriente— todas las mañanas. A finales de este año está prevista la apertura de un salón exterior llamado Float.

Algunos de los platos para compartir en Mazeh, un nuevo restaurante de comida del Medio Oriente en downtown Miami.
Algunos de los platos para compartir en Mazeh, un nuevo restaurante de comida del Medio Oriente en downtown Miami.

Mazeh

Dónde: Yotel Miami, 227 NE 2 St.

Se inaugura: 15 de julio

Horario: De lunes a sábado de 7 a.m. a ka medianoche; el domingo de 7 a.m. a 10 p.m.

Más información y reservaciones: 786-785-5732 o www.mazehmiami.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.