Horóscopo de hoy para sábado 27 de agosto 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura
klim2011/Getty Images

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Aprovecha la Luna Nueva para cargarte de energía positiva. A veces pones más atención a lo negativo que te sucede que a lo positivo que puedes hacer para que todo te salga bien. Busca divertirte, salir de la rutina y hacer algo diferente. Si tienes una relación, tu intimidad será muy pasional. Números de suerte: 8, 44, 27.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

No te dejarás vencer por nada ni por nadie, especialmente bajo la energía de esta Luna Nueva. Ten la seguridad que saldrás a flote en todo. Tu inspiración y creatividad son la clave de tu éxito. Discusiones por propiedades o dinero compartido con tu pareja, deberán ser tratados en privado. Números de suerte: 7, 9, 3.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Esta Luna Nueva te lleva a cooperar y unir esfuerzos, ya sea con tu pareja, como con tu socio en negocios o finanzas. Esto hace que todo lo que logren juntos podrán disfrutarlo con un sentido de responsabilidad y justicia. El tiempo libre inviértelo en actividades en grupo y lo disfrutarás más. Números de suerte: 10, 13, 15.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Mucho ojo, Cáncer. Aquello que aparenta ser una excelente oportunidad deberás de estudiarla con cuidado. El cambio no necesariamente tiene que darte lo que necesitas en estos momentos. La energía de la Luna Nueva te ayuda a comunicarte mejor en lo profesional con tus jefes o socios. Números de suerte: 31, 14, 17.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Excelente periodo para investigar, leer, informarte sobre todo aquello que llame tu atención y que te lleve a superarte como ser humano. Aprende a escuchar lo que tu intuición te dicta. En tu lista de cosas por hacer pon en primer lugar tus chequeos médicos para mantenerte saludable. Números de suerte: 11, 2, 16.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La Luna Nueva exalta lo que tenga que ver con política, religión, educación, filosofía, viajes largos y leyes. Buscarás envolverte en lo nuevo para enriquecer tu vida. Estarás muy seguro de lo que haces y dices, tu confianza es fuerte y esto te hará resaltar en cualquier lugar o grupo. Números de suerte: 6, 12, 21.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La energía positiva de esta Luna Llena te favorece tanto en asuntos sentimentales como de negocios. Ahora podrás poner en orden tus finanzas y multiplicar tus ingresos. Tu pareja te ayudará grandemente, y para los solteros, ahora podrán impresionar positivamente a quien les interese. Números de suerte: 13, 4, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La Luna Nueva te llena de optimismo, creatividad y generosidad. Ideas, planes y cambios positivos, serán ahora toda una realidad. Estarás muy activo y te harás notar, resaltar, ya sea en tu vida personal, profesional, como familiar. Una luz muy especial te rodea y te protege. Números de suerte: 5, 23, 34.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

El tiempo para ti es oro. Ante cualquier duda, sigue tu intuición, ya que la misma será tu mejor consejera. Esta Luna Nueva trae mucha energía positiva y todo lo relacionado con el hogar, la familia y tus raíces se exaltan. Gustarás de viajar y conocer nuevos lugares. Números de suerte: 8, 17, 18.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Te tocará escuchar o ayudar a un ser querido. Tu gesto de caridad hará bien a muchos. Si no estás en condición de poder ayudar económicamente, bríndales tu apoyo incondicional, inyectándole energía positiva, con tu presencia, consejo y apoyo emocional. Números de suerte: 26, 9, 41.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

No hay obstáculo que no puedas resolver bajo la energía de esta Luna Nueva. Sabrás venderte bien y convencer a otros que tus ideas son las mejores, logrando el éxito. Si tienes hermanos, compartirás con ellos momentos que recordarán el resto de sus vidas, disfrútalos. Números de suerte: 20, 18, 19.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tu mundo social se exalta bajo la Luna Nueva. Muchas invitaciones, salidas y compromisos te mantendrán muy ocupado. Compartir con los demás en algún proyecto entretenido y alegre, será para ti motivo de gran placer y satisfacción. Serás el centro de atracción en toda reunión o fiesta. Números de suerte: 45, 9, 1.