Horóscopo de Las Estrellas de Walter Mercado para hoy domingo 13 de noviembre 2022

klim2011/Getty Images

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Dejas ir todo lo sufrido, todo el dolor que has padecido en los pasados meses. Suelta, deja salir tus sentimientos. Expresa lo que siente tu corazón. Pide perdón y perdónate. Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Si tu presente es algo difícil y te sientes inconforme, piensa en lo que puedes hacer para cambiarlo. Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí. Sé lo que me conviene”. Números de suerte: 56, 4, 7.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Nada te falta, invitaciones, visitas, regalos, todo llega. Amor hay a caudales para dar y para recibir. Cuida tu salud y tu imagen física. Cada circunstancia, asunto o aparente problema que te sucede en este presente es resultado de acciones pasadas. Es importante que enfrentes con total responsabilidad y aprendas de tus errores. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene en el momento de querer triunfar”. Números de suerte: 3,22, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Debes seleccionar muy bien tus batallas ya que puedes perder mucho, en especial tu reputación, imagen pública o amistades. Muchas veces es mejor ser observador. Lo que ahora te aflige podría ser una bendición o una gran enseñanza para ti. El amor está estable siempre y cuando evites los celos. Tu afirmación de hoy: “Le doy valor a lo que me brinda éxitos y glorias”. Números de suerte: 36, 33, 21.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

De ti depende ver el lado positivo en todo y continuar tu camino en paz y armonía. Permite que todo siga el orden divino, el plan que Dios tiene para cada persona, incluyéndote a ti. Ir contra la corriente afecta tu salud. Tratar de complacer a otros te puede afectar más de lo que imaginas. Suelta y deja ir. Tu afirmación de hoy: “El momento de ser feliz es ahora”. Números de suerte: 9, 40, 22.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Este domingo abre una semana para celebrar todo lo que llega a ti. La familia se une en amor para ayudarse los unos a los otros. Tú serás el eslabón que enlace con ternura a todos. Le debes mucho a todo aquel que te ha ayudado a superar vicisitudes. Ese amor comprometido que tanto deseas está por manifestarse. Tu afirmación de hoy: “Amo amar y ser amado”. Números de suerte: 2, 20, 12.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Habla con franqueza, Virgo, la verdad, ante todo. Todo asunto legal, documentos pendientes se soluciona exitosamente. Oportunidades académicas o viajes se presentan para tu disfrute. Tú puedes vencer todo obstáculo o situación que se presente. Deseas amor del bueno, uno lleno de confianza, lealtad y compromiso. Habla, expresa cómo te sientes al ser amado. Tu afirmación de hoy: “Cuando se quiere, se puede”. Números de suerte: 6, 46, 26.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Sientes, vives o experimentas en tu propio ser lo que antes le criticabas a muchos. Tu lección es aprender a no juzgar. En el amor trata a tu ser especial como te gustaría ser tratado, amado y honrado. Compañeros te animan a formar parte de grupos comunitarios o entidades de ayuda al prójimo. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora con gratitud”. Números de suerte: 14, 11, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te sientes un poco fuera de grupo, marginado por tu fuerte carácter y por imponer aquello que en tu opinión es correcto. La lección es escuchar y respetar la forma de ser, ideales, opiniones de otros como deseas que respeten las tuyas. Deja salir tu lado dulce, amable y amoroso. Fluye. Déjate amar y acariciar. Tu afirmación de hoy: “Me adapto a los cambios con facilidad”. Números de suerte: 44, 33, 11.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Necesitas respirar otros aires, sentirte libre y disfrutando tu propio espacio. El deseo de escapar te impulsa a realizar actividades poco comunes, riesgosas o peligrosas. Quieres impresionar a alguien y causar admiración. Toma todo con calma. En el amor, recibes una gran sorpresa por parte de una persona de interés. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de estar vivo, próspero y saludable”. Números de suerte: 9, 50, 55.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Las estrellas están a tu favor en este día. Recibes consejos de gente que te aprecia y te valora. Permite que la vida te devuelva con bendiciones lo sacrificado, lo que has dado con tanto amor. El momento de dar un paso a cambios positivos ha llegado. Aprovecha cada día que el Universo te regala para vivir a plenitud. Tu afirmación de hoy: “Lo que se va de mi vida es porque no lo necesito”. Números de suerte: 41, 28, 5.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

A partir de hoy cualquier suceso que cambie tu vida puede suceder. Espera que tu pareja o persona tome la decisión que tú no te atreves a dar. Se hará lo que sea mejor para la relación, y por un mejor futuro para ambos. El noviazgo, matrimonio, es un compromiso que se hace si ambos están de acuerdo y desean estar juntos en amor. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser protegido y bendecido”. Números de suerte: 21, 13, 28.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Se fortalece la unión, los lazos de fidelidad por tu familia, hogar, en especial hacia tus hijos. Te adaptas a la forma de demostrar amor de quienes son importantes para ti. Tienes sed, hambre de más atención, compañía y amor para no sentirte solo. Tu gran amor eres tú mismo. Aprende a amarte mucho. Tu afirmación de hoy: “Acepto toda bendición que llega a mí. Gracias”. Números de suerte: 42, 44, 10.