Horóscopo Chino 2023 ¡El año del Conejo de Agua!

Alina Rubi

Hoy transitamos hacia una energía distinta porque comienza el año del Conejo de Agua. En la astrología china, el conejo trae esperanza, y paz, por ende, es año para reducir la velocidad, y centrarse en lo que es importante.

Podremos sentirnos relajados y tranquilos este año, pero también existe la tendencia a estancarnos o tal vez sentirnos atrapados. El Conejo simboliza creación, y fertilidad por esa razón vamos a poder crear algo nuevo o despejar el espacio para que llegue lo nuevo.

Rata: Llegó el momento de deshacerte de los obstáculos que no te han dejado avanzar. Existe la probabilidad de que vivas situaciones afectivas dolorosas tales como decepciones, rupturas, con aquéllos que amas. Tu nivel económico fluctúa mucho durante este año. Tus ingresos podrán aumentar considerablemente, pero la misma corriente de fluctuación podrá llevarte a gastar más de la cuenta.

Buey: Comienza una etapa propicia para las ganancias económicas, y para poner en marcha nuevos recursos que contribuyan a aumentar tu patrimonio actual. Puedes tropezar con personas violentas, agresivas o envidiosas que querrán entorpecer tu paso. Deberás seleccionar a tus amistades y mantener la calma con tu pareja. Es importante que utilices tu capacidad de discernimiento y selecciones entre tus metas cuáles son las principales y cuáles las secundarias.

Tigre: Prepárate para novedosas formas de vivir. Se te aproximan momentos de pasión, cierre de capítulos del pasado, y cambios mentales y emocionales. No esperes encontrar comprensión por parte de los demás porque tanto tus ideas, como intereses serán nuevos y diferentes a lo acostumbrado. Tus ganancias económicas dependerán en gran medida de tus relaciones sociales. Tendrás un año de realizaciones monetarias gracias a la colaboración e influencia de tus mejores amigos.

Conejo: Tu intuición estará enfatizada y debes prestarles mucha atención a tus corazonadas. Si tienes una idea o un proyecto en mente, no te sigas demorando y trata de darle forma e implementarlo. Si no te apuras existe la posibilidad de que en el futuro te arrepientas de tu indecisión. Es un buen año para que luches y te esfuerces y para que des los pasos necesarios para concretar las metas más importantes de tu vida. No esperes ayuda externa, ni dejes cosas al azar.

Dragón: No deben permitir que las influencias negativas de algunas personas envidiosas obstaculicen sus posibilidades de éxito. Las metas que tanto has querido alcanzar, pero que por problemas personales has ignorado, están esperando por ti, no dejes que los gastos y las cuentas te hagan desistir de lo que realmente quieres conseguir, podrías perder un tiempo precioso. Tu sensibilidad estará acentuada, lo cual puede llevarte a ver tus problemas como una tragedia, especialmente si no eres espiritualmente fuerte y positivo.

Serpiente: Tienes que ser muy paciente mientras haces cualquier papeleo o mientras tienes conversaciones relacionadas con el trabajo. Continuarás siendo emprendedor y muy activo, pero tu entusiasmo declinará repentinamente y te expones a renunciar a algunos de tus proyectos por el camino. Tienes que luchar contra esa tendencia con todas tus fuerzas. Específicamente, porque con buena voluntad y perseverancia lograrás llevar a cabo con éxito tus planes. No te estreses demasiado con tus pensamientos negativos.

Caballo: Debes evitar hacer grandes compras, de lo contrario sentirás presión sobre tu presupuesto. Para mantener tu vitalidad, es esencial que te rodees de personas positivas e intentes fomentar buenas actitudes. Debes abandonar todos los planes a largo plazo porque las energías existentes ralentizan el progreso y te exigirán perfección. Es probable que tu vida amorosa sea como montaña rusa.

Cabra: Tendrás éxito si te esfuerzas y mantienes una actitud positiva. Sucederán muchos cambios en tu profesión, y hogar. Podrán comprar su propia casa después de haber esperado tanto. Nunca debes culpar a tu pareja por tus errores, mejor trata de pasar tiempo de calidad. Podrás pasar algunos momentos alejado de tu familia, principalmente por motivos laborales, por esa razón es recomendable que sepas aprovechar al máximo los momentos que puedas disfrutar junto ellos.

Mono: Existe la posibilidad de que te veas envuelto en una serie de aventuras románticas, las cuales te parecerán serias, pero con el tiempo, se acabarán. Una mente serena es fundamental para que puedas tomar las decisiones acertadas, y puedas utilizar tu intuición. Económicamente saldrás victorioso, y tu presupuesto se ajustará a la medida de tus necesidades, pero debes conocer cuál es la mejor forma de administrarte.

Gallo: Es importante que mantengas una excelente comunicación con tu pareja pues pueden presentarse algunos desafíos en la relación. Tu principal meta este año será ahorrar. Existe la posibilidad de que sufras algunas pérdidas financieras, por eso todo lo relacionado con el dinero debe de ser una prioridad para ti. Debes esforzarte en tu trabajo. Gracias a nuevas fuentes de ingresos disfrutarás de más libertad económica y podrás invertir en proyectos que siempre has fantaseado. Piensa bien las decisiones que vas a tomar. No obstante que debas ser metódico, hay oportunidades listas para irrumpir en tu vida.

Perro: La buena suerte te acompañará después de algunos periodos tensos. Será un año donde te darás cuenta de que en realidad necesitas estar con alguien que te ofrezca tranquilidad y amor. A tus manos pueden llegar grandes cantidades de dinero y lo único que no puedes olvidar es que tienes que ahorrar. Si vas a hacer inversiones debes asesorarte correctamente para que evites pérdidas económicas. Evitar los excesos de comidas y de bebidas es imprescindible para que puedas mantener tu salud.

Cerdo: Será un año de afirmación en todos las áreas y recibirán muchas recompensas por la paciencia que han demostrado. No pueden claudicar en este momento, ahora tienen que confiar más que nunca en ustedes mismos porque esta es la clave para que obtengan el éxito. Se te presentarán oportunidades de tener nuevas fuentes de ingresos, debes ser muy sabio y analizar cuáles son tus mejores alternativas. Debes practicar algún deporte, y descansar porque esto te ayudará a disfrutar de una excelente salud.