Horóscopo

Manuel Temoltzin


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Atlético Carnerito las ideas y los comentarios de los demás te serán de mucho beneficio y positivos, ésto aumentará tu orgullo personal, incluso cuando pudieras ser punto de críticas o difamaciones por parte de amigos.


TAURO (21 abril-20 mayo).- Estupendo Torito, en el plano material pueden surgir algunos problemas financieros, si es que tienes dinero invertido con otras personas, respira hondo y profundo para que ves las cosas en su justa dimensión y solucionarle.


GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Intelectual Gemelito en éste fin de semana actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu casa con tus padres; siempre tratas de armonizar.


CÁNCER (22 junio-22 julio).- Sentimental Cangregito, no obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.


LEO (23 julio-22 agosto).- Querido Leoncito, los dolores de cabeza suceden cuando la energía del cuerpo esta concentrada precisamente en la cabeza y el remedio es muy sencillo, mueve las piernas, has ejercicio para que la energía se baje a los pies.


VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Orgulloso Virginiano, en ocasiones es muy oportuno ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.


LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Afortunado Amigo, tu pensamiento tenderá a ser profundo y podrás conocer en detalle muchos aspectos ignorados en tu propia personalidad. Este día tendrás conversaciones interesantes con una persona que te va a ayudar.


ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).- Sexual Alacrancito, en este día tu planeta esta indicando que es momento de transmutar tu energía,ahora es cuando hay que trabajar al máximo, porque los tiempos no estan para bollos y es momento de redoblar esfuerzos en tu trabajo.


SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Marvilloso Amigo para éste fin de semana si eres una persona cuidadosa, entonces no existirán accidentes. También por otro lado, ten mucha cautela porque habrán movimientos de papeles, legados, inclusive herencias.


CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Imaginativo Chivito, no quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo apoyándote en todo lo que necesitas.


ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Inquieto Angelito, careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es. Afortunadamente tu planeta en buen tono hace que recciones positivamente después del medio día.


PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Sensual Pecesito es el momento de la realidad y ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas llen@ de ilusiones y fantasías que solo disfrutarías de un amor apasionado.