Homestead tendrá pronto una nueva tienda de muebles para el hogar. Esto es lo que viene

Google Maps

Los habitantes de Homestead que quieran arreglar el interior de sus casas están de suerte. HomeGoods planea abrir pronto una tienda en su patio.

Una tienda HomeGoods de 23,500 pies cuadrados abrirá el 19 de enero en 915 N. Homestead Blvd., al final de la calle del emblemático Coral Castle. La tienda empleará a 65 trabajadores de la comunidad a tiempo completo y parcial. La apertura de la tienda trae otro minorista a una zona llena de nuevas urbanizaciones y compradores de viviendas conscientes de los precios.

La nueva tienda será la sexta de la cadena enMiami-Dade. HomeGoods, la cadena nacional de muebles para el hogar, es propiedad de TJX Companies, que también tiene tiendas TJ Maxx y Marshalls. HomeGoods tiene tiendas independientes o espacios divididos con TJ Maxx y Marshalls en Midtown Miami, Kendall, Aventura, North Miami Beach y Sweetwater.

Contactado el lunes por un reportero del Miami Herald, un representante de HomeGoods declinó hacer declaraciones sobre la tienda de Homestead y remitió al reportero a un comunicado de prensa sobre la apertura pendiente.

El centro de Homestead ha experimentado una ola de cambios a partir de 2019. Desde entonces, la comunidad ha ido creciendo con nuevos desarrollos comerciales que han atraído a lugareños y visitantes. Es un suburbio agrícola de Miami que durante mucho tiempo ha atraído a urbanizadores que buscan construir viviendas más asequibles. Más recientemente, la Comisión de Miami-Dade aprobó convertir tierras agrícolas de la ciudad en un nuevo proyecto comercial.