Un hombre de Miami Beach en coma tras ser baleado por un dólar

·1  min de lectura

Un hombre en Miami Beach fue baleado y todo por un dólar. La policía está buscando a la persona que le disparó.

El robo tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en la cuadra 1000 de la calle 8.

De acuerdo con la policía, la víctima de 25 años estaba sentado afuera de un edificio de apartamentos con un amigo cuando se les acercó un hombre armado y les pidió que le dieran dinero. Luego, sin razón alguna le disparó en el pecho.

El ladrón escapó con $1 y una billetera perteneciente al amigo de la víctima.

El hombre herido, que visitaba desde Argentina, se encuentra actualmente en un coma inducido.

“En las últimas 24 horas pensamos que iba a morir”, dijo Fernando Gallardo, padre de la víctima. “Por favor, tengan compasión de nosotros. Necesitamos que se haga justicia”.

La policía Miami Beach dio a conocer un retrato hablado del hombre que buscan.

Retrato hablado del hombre que busca la policía de Miami Beach tras pegarle un balazo para robarle $1.
Retrato hablado del hombre que busca la policía de Miami Beach tras pegarle un balazo para robarle $1.

El sospechoso, cuya edad se calcula entre los 25 y los 35 años, mide entre 5’9” y 6’0” de estatura, tiene cabello corto crespo teñido de rubio con lados oscuros, un candado, y tatuajes a un lado del cuello.

En el momento del incidente, el sospechoso vestía una chaqueta de cremallera con rayas rojas en las costuras, y pantalones de hacer ejercicios de color negro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade Crime Stoppers al teléfono (305) 471-TIPS.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.