Hombre de Miami Beach es arrestado por matar de un disparo a una mujer. El sujeto estaba desnudo en un callejón de Miami-Dade

·1  min de lectura
Crime Stoppers de Miami

Un hombre de Miami Beach fue arrestado en el condominio donde vive el martes por la noche después que una cámara de vigilancia captó cuando sujetaba a una mujer de 25 años y la mataba de un disparo en la cabeza en un callejón de North Miami-Dade.

El miércoles por la mañana, Ron Donaldson, de 43 años, fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), acusado de homicidio en segundo grado. Sigue preso sin derecho a fianza.

Posteriormente, Crime Stoppers identificó a la mujer como Wendy Daniel.

La policía del Condado Miami-Dade dijo que el incidente tuvo lugar poco después de las 6 a.m. del martes. Según el reporte del arresto, un video de vigilancia grabó el sedán gris de Donaldson entrar en un callejón localizado en el 9495 NW 27 Avenue. Al cabo de 26 minutos, en el video aparece la puerta del lado del pasajero abierta y una mujer que cae al suelo o es empujada del auto “parcialmente desnuda”.

Donaldson, que “al parecer estaba también desnudo”, se dice en el reporte, salió del vehículo por la misma puerta. Cuando la mujer trató de levantarse, según el reporte del arresto, Donaldson la sujetó y le pegó un tiro en la cabeza. Luego, subió a su automóvil y huyó del lugar.

De acuerdo con la policía, los investigadores pudieron rastrear el auto hasta el hombre de seis pies, dos pulgadas y 225 libras y su casa, ubicada en el 401 69 Street en Miami Beach, el condominio 401 Blu. La discusión de Donaldson con la policía terminó cuando él solicitó la presencia de un abogado.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.