Hombre de Florida buscado por la policía se disfraza de mujer para intentar escapar. Así terminó

La búsqueda de un hombre acusado de haber robado un bote, terminó de una forma extraña en una localidad de la Florida, cuando patrulleros de la policía se detuvieron al pensar que una mujer rubia con un vestido azul que salía de una casa, tenía un notable parecido con el hombre que buscaban.

Tras observar mejor, la policía se dio cuenta de que no era una mujer, sino el sospechoso disfrazado. El sujeto era buscado en varios condados, dijo la policía del Condado Glades en un comunicado fechado el 25 de abril.

El descubrimiento, que se convirtió en un candente tópico en las redes sociales, se hizo a alrededor de las 3 p.m. del miércoles, 24 de abril, cerca de Lakeport, a unas 125 millas al noroeste de Miami.

“Nuestros agentes estaban investigando un bote robado localizado en el área de Old Caloosa Lodge”, dijo la agencia.

“Durante este tiempo el presunto sospechoso del robo fue identificado. Cuando los agentes comenzaron a registrar el área en su busca, lo vieron salir de una casa disfrazado de mujer con la intención de que no lo reconocieran”.

El sujeto, de 33 años, terminó arrestado y acusado de dos delitos graves, “el robo de un equipo John Deere y el bote”, agregó el departamento.

En una foto aparece el sospechoso con el vestido estampado con plumas, además de unas gafas de sol con armadura dorada y un ligero suéter.

La policía no reveló qué parte del disfraz fue la menos convincente, pero el intento del delincuente por escapar, suscitó cientos de reacciones en las redes sociales.

Según archivos judiciales, el sospechoso vive en Moore Haven, a solo 12 millas de dónde tuvo lugar el arresto.

Traducción de Jorge Posada

Leer también:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Por qué hay una cabeza Olmeca aplastando un auto Tesla?