¡Yo, Ho! La Bahía de San Diego ofrecerá increíble show de piratas

·1  min de lectura
¡Yo, Ho! La Bahía de San Diego ofrecerá increíble show de piratas
¡Yo, Ho! La Bahía de San Diego ofrecerá increíble show de piratas

Una aventura pirata está a punto de llegar a la Bahía de San Diego: Boarded! A News Pirate Adventure se presentará en el Museo Marítimo y promete ser un divertidísimo espectáculo interactivo que colocará a los visitantes justo en medio de la acción pirata.
Esta actuación de 90 minutos pretende que los presentes hagan un "juramento" como parte de la tripulación del barco, aprenderán a navegar, pelear con espadas, sacar agua de un barco que se hunde, escapar de la cárcel del rey, limpiar la cubierta y otras habilidades piratas.
Para esta interesante aventura solo hay dos fecha disponibles durante 2022: los días 3 de septiembre y 26 de noviembre. Además este show tiene un costo; los adultos pagarán $60 dólares por vivir esta aventura, mientras que los menores de 12 años pagarán solo $25 dólares.
Pero si esto te parece algo costoso, debemos de decirte que tu boleto no solo incluye esta espectacular actuación, sino también la experiencia del Museo Marítimo de San Diego que cuenta con una colección de clase mundial de veleros históricos, barcos a vapor y submarinos.
El Museo Marítimo de San Diego está catalogado como una de las grandes atracciones del país, ya que ofrece recorridos autoguiados, recorridos grupales guiados por docentes, alquiler de barcos altos, eventos públicos durante todo el año, programas educativos y mucho más.
Si quieres comprar los boletos y revisar los horarios disponibles para este evento, puedes dar clic aquí.
Museo Maritimo
VIDEO RELACIONADO: Trailer de Piratas del Caribe 5

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.