La historia real de “La Narcosatánica” llega HBO Max y no podrás creerlo

La historia real de “La Narcosatánica” llega HBO Max y no podrás creerlo
La historia real de “La Narcosatánica” llega HBO Max y no podrás creerlo

La plataforma de streaming HBO Max sacará una nueva docuserie llamada “La Narcosatánica” y claramente lo más interesante es que está basada en hechos reales.
La serie se estrenará este 13 de julio y HBO Max anunció en redes sociales que muy pronto estará listo el trailer, por el momento aquí te contamos la historia de Sara Aldrete, quien fue detenida en 1989.
Esta mujer fue acusada a finales de los 80 por ser parte de una banda de narcotraficantes que realizaba sacrificios humanos como parte de ritos y fue sentenciada a más de 600 años de prisión por estar enlazada con los “narco satánicos”, así les llamaba la prensa en aquel tiempo.
Te recomendamos: Las monjas demoníacas de Guaycura: Conoce el relato más aterrador de Tijuana
El relato se enfoca en Adolfo de Jesús Constanzo, “El Padrino” y en Sara, quienes se conocieron en Matamoros, él operaba para el envío de droga a Estados Unidos y aunque muchos los vinculaban como pareja sentimental, ellos nunca lo confirmaron.
Este caso salió a la luz en abril de 1989, luego de que David Serna, uno de los integrantes de la banda de narcotraficantes fuera detenido en un operativo de rutina de la Policía Federal en donde encontraron una olla con restos de sangre, corazones y partes de columnas vertebrales.
El señor Serna dio pistas de cuál era la ubicación de la banda que operaba en el rancho Santa Elena, en Tamaulipas y fue ahí donde encontraron alrededor de 13 cuerpos enterrados que, por cierto, con todo lo que le quitaban a las personas preparaban un brebaje que usaban en sus ceremonias de santería.
Sigue leyendo: Localizan amenazador narco-mensaje en Tecate acompañado de un cuerpo sin vida
Jesús Constanzo les hacía creer a quienes le seguían que tomar esa bebida les haría adquirir poderes increíbles.
Fue semanas después que pudieron encontrar a los prófugos de la justicia y en ese momento hubo un tiroteo, en donde sólo Sara se salvó. Sin embargo, otras de sus acusaciones eran por encubrimiento y homicidio.
Durante muchos años Sara Aldrete fue cuestionada por dichos actos delictivos, no obstante, su larga estancia en la cárcel trajo consigo la redacción de un libro de su autoría y hasta ser parte de las narco-series “El Señor de los Cielos” y “El Chema”.
Actualmente, Sara ahora de 58 años se encuentra lejos del ojo público desde 2011, sin embargo sigue cumpliendo su condena.