Hijo de Sergio Sendel se gradúa con éxito de la Universidad

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Sergio Sendel, el actor mexicano reconocido por sus interpretaciones como villano en las telenovelas nacionales, vivió uno de los momentos más emotivos en la vida de un padre, pues su hijo Graco concluyó su etapa universitaria y se graduó exitosamente. Para demostrar su emoción, el famoso compartió el instante en las redes sociales.

Sendel, quien regresó a la televisión para encarnar a "Adrián" en "Mi fortuna es amarte", es progenitor de dos mellizos: Valeria Santaella (24 años) y Sergio Graco (23 años) quienes fueron producto de la relación que el famoso mantuvo con Marcela Rodríguez desde 1996, sin embargo, esta llegaría a su fin 15 años después (2013).

Ahora los jóvenes también estarían siguiendo los pasos de su padre, ya que han tenido algunos proyectos en el medio artístico, sin embargo, este no sería el único interés de Graco debido a que terminó la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del actor donde se posteó una fotografía en la que se ven él y su hijo sentados en las butacas de un recinto. El joven hombre sostiene en su mano el certificado mientras sonríe a la cámara.

"7 de noviembre…Gran día para mí como padre y un logro más de un hijo responsable, con principios, maduro y sano", escribió el villano.

En la instantánea también se observa que los actores lucen como dos gotas de agua, pues Graco conservó la sonrisa característica del actor de 56 años.

Ante esto, recibieron felicitaciones y comentarios de algunas personalidades del mundo del espectáculo como Roberto Palazuelos quien publicó: Felicidades querido Sergio, a ti y al junior (que) está igualito a ti".

El luchador Latin Lover también se unió a la celebración: "Felicidades a tu cachorro compadre", mientras que Verónica del Castillo, hermana de Kate, mandó abrazos a la familia.

Algunos fanáticos externaron su orgullo por el logro del joven.

"Que orgullo... Felicitaciones Sergio", "Guapísimos los dos, mucho éxito para usted y su hijo", "Guapo como el papá, felicidades señor que orgullo tener a un buen hijo", fueron otros de los comentarios.