La hija de "El Puma" Rodríguez enseña cuál es el color del otoño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- José "El Puma" Rodríguez es sin dudas uno de los mejores cantautores de Latinoamérica. Hits como "Tengo derecho a ser feliz", "Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada" o "Culpable soy yo" se convirtieron en verdaderos éxitos musicales, y los mismos le permitieron ganarse el cariño y el reconocimiento de su público.

Pero su vida privada también se ha convertido en blanco de la prensa, y los periodistas quieren saber absolutamente todo sobre "El Puma", y sobre los miembros de su familia, como por ejemplo, su hija Génesis Rodríguez.

Recientemente, Génesis Rodríguez enamoró a todos sus seguidores de Instagram al compartir una sesión de fotos que realizó recientemente. En la misma, la hija de "El Puma" Rodríguez nos enseña cuáles serán los colores que más se usarán en el próximo otoño. La sesión de fotos que realizó Génesis Rodríguez fue llevada a cabo por la fotógrafa Elizabeth Mua. El color que más se usará en el próximo otoño será el verde, en cualquiera de sus variantes, pero Génesis optó por lucir un verde súper vibrante y llamativo.

El color verde queda espectacular con la piel bronceada (como luce en las fotografías Génesis Rodríguez), por lo que te recomendamos cuidar el bronceado que has conseguido durante el verano con algún autobronceante y con crema hidratante para no perder el color.