Siete heridos en tiroteo masivo en downtown Orlando

·2  min de lectura

Siete personas resultaron heridas luego de que se iniciara una pelea en uno de los lubes de downtwon Orlando.

De acuerdo a las autoridades, al rededor de las 2am hora este, un grupo de personas tuvieron un desacuerdo violento entre Wall Street Plaza y Orange Avenue en el centro de la ciudad justo cuando los bares y clubes estaban cerrando, lo que provocó que multitudes de personas salieran a las calles.

Cuando la pelea se intensificó, uno de los involucrados sacó un arma y disparó varios tiros a la multitud. Incialmente, la plicía reportó solo seis heridos, pero luego clarificó que eran siete. Todas las víctimas están estables y están siendo atendidas en diferentes centros médicos.

“Aproximadamente a las 2:22 de esta mañana, en Orange Avenue y Wall Street, estalló una gran pelea”, dijo el jefe de policía de Orlando, Eric Smith, en una conferencia de prensa poco después del tiroteo masivo. “Uno de los combatientes sacó una pistola y disparó contra la multitud”.

El sospechoso del tiroteo masivo sigue prófugo y los oficiales no pudieron proporcionar una descripción detallada de la persona.

“Todavía estamos en la parte preliminar de esta investigación, así que si alguien tiene alguna información, por favor llámenos”, dijo Smith durante la sesión informativa. “Realmente necesitamos la ayuda de la comunidad en esto, así que comuníquese con nosotros si tiene alguna información en referencia a este tiroteo”.

Un video compartido en las redes sociales por un testigo en la escena, grabado por equivocación, muestra a varias personas corriendo después de escuchar los tiros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.