Hell and Heaven 2022, puro peso pesado

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de tres días consecutivos, el festival Hell And Heaven convocó a más de un centenar de bandas de rock pesado y sus derivados, en una triple jornada de fin de semana, que reunió a más de 170 personas en el Foro Pegaso (Toluca).

En una cartelera protagonizada por Kiss, Slipknot, Scorpios, Pantera, Judas Priest y Megadeth, el peso del rock duro se hizo sentir, en la fría ciudad de Toluca.

Sin embargo, los presentes no se inmutaron, llevaron sus mejores ‘outfits’ para la ocasión, sacaron a relucir sus cabelleras largas de comercial de shampoo, sus vestimentas negras y no faltó el que se maquilló el rostro en honor al supuesto último concierto de Kiss en México.

Sobre cinco escenarios, la furia del metal, punk y hasta ska se hizo sentir en el enorme recinto, donde también se presentaron Epica, Till Lindemann (de Rammstein), Trivium, Behemoth, Ska-P y Panteón Rococó, en una fiesta musical inclusiva, en el que no faltaron los intensos slams y el meneo de cabelleras al ritmo del metal.

Por más de 12 horas de música por día, el Hell And Heaven se erige como uno de los más importantes festivales de heavy metal de América Latina.