Hechicero se consagra

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con una Arena México en la que no cabía ni un alfiler, se llevó a cabo con gran éxito el evento conmemorativo del 91 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

El gran ganador de la noche fue el Hechicero, quien logró despojar de su máscara a Euforia en la que fue la mejor lucha del evento.

Ambos contendientes lograron su pase a la gran final de apuestas tras vencer a Esfinge y Valiente, los otros dos participantes del cuadrangular de máscaras.

En la primera etapa, Euforia se encargó de eliminar a Esfinge, dejándolo sin posibilidades de apostar su máscara.

Mientras que Hechicero derrotó al Valiente y lo mandó a los vestidores.

De acuerdo a las reglas de esta lucha, los vencedores se ganarían el derecho a poner en juego sus capuchas.

Luego de varios minutos de una encarnizada contienda en la que ninguno de los gladiadores se rindió ante los castigos de poder que ambos aplicaron, el regiomontano Hechicero logró atrapar a su rival y derrotarlo.

En la lucha estelar, el representante de AEW y leyenda internacional, Chris Jericho, fue derrotado por Místico en la lucha que representó su regreso a la "Catedral de la Lucha Libre.

Sin embargo, este encuentro no fue lo que muchos esperaban debido a que por momentos los protagonistas se mostraron erráticos en sus movimientos y las intervenciones de Big Bill y al final de Orange Cassidy le restaron impacto entre los aficionados.

Los mexicanos, Atlantis Jr., Volador Jr. y Último Guerrero se impusieron en la lucha especial.

EL DATO

Regresó. El canadiense-estadounidense Chris Jericho regresó a México después de 29 años. Fue en 1993 cuando peleó por primera vez.