El Heat consigue una dramática victoria en tiempo extra y se proclama campeón de la liga de verano

La primera aparición del Heat de Miami en un juego por el campeonato de la liga de verano de Las Vegas resultó en su primer título.

El equipo de Miami culminó su impresionante racha en este torneo y se llevó una dramática victoria en tiempo extra 120-118 ante los Grizzlies de Memphis, el lunes en el Thomas & Mack Center en la Ciudad del Pecado.

El Heat ganó sus últimos ocho partidos antes de coronarse frente a los Grizzlies.

Hilvanó un récord de 2-1 en el Clásico de California y luego una marca de 6-0 en la liga de verano durante un periodo que abarcó 17 días.

Después de finalizar empatados 113-113 con Memphis en el último cuarto, Miami se impuso en el tiempo añadido con un tiro de 11 pies de Pelle Larsson que quebró la igualada 118-118.

Larsson fue inmediatamente rodeado por sus compañeros en la cancha y comenzó la celebración.

Las dos jugadores seleccionados por el Heat en el Draft de la NBA este año, Kel’el Ware (primera ronda) y Larsson (segunda ronda), volvieron a impresionar el lunes.

Ware, quien se enteró temprano ese día que había sido seleccionado para el primer equipo de la liga de verano, terminó con 21 puntos, 10 rebotes y un bloqueo.

Larsson luchó contra problemas de faltas durante toda el encuentro, pero aun así logró la canasta del triunfo en el tiempo extra.

Finalizó con 16 cartones, tres rebotes, cuatro asistencias, un robo y un bloqueo.

Josh Christopher, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del torneo, anotó 24 unidades, con cuatro rebotes, una asistencia, tres robos y dos bloqueos.

Alondes Williams añadió 21 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

TNT iguala la oferta de Amazon y se mantiene en la pelea por retener los derechos de la NBA

Tras finalizar esta liga de verano, algunos jugadores regresarán a Miami para continuar preparándose para el campo de entrenamiento a principios de octubre, en tanto otros comenzarán a buscar una próxima oportunidad de jugar si no firman contratos con el Heat.