¿Qué haría usted con $1,025 millones? Nadie gana el Mega Millions y aumenta el premio mayor

·3  min de lectura

Lala Romero, residente en Estados Unidos, tiene una larga lista de asuntos por resolver si ganara el premio mayor de la lotería del Mega Millions que ahora subió a la asombrosa cantidad de $1,025 millones luego de que nadie acertó los seis números mágicos que le cambiarían la vida a cualquier persona.

Por tercera vez en los 20 años de historia de Mega Millions, el premio mayor ha superado la marca de $1 mil millones después de que el martes ningún boleto acertó las bolas blancas 7, 29, 60, 63 y 66, más la Mega Ball dorada 15.

Personas compran boletos de la lotería Mega Millions en Blue Bird Liquor en Hawthorne, California, el martes 26 de julio de 2022.
Personas compran boletos de la lotería Mega Millions en Blue Bird Liquor en Hawthorne, California, el martes 26 de julio de 2022.

“Con todo ese dinero pagaría, primero, todas las deudas pendientes. Luego compraría una casa, le daría dinero a mi familia y amigos con necesidad, ayudaría a instituciones sin fines de lucro que apoyan a personas en condiciones especiales de salud, a ancianos y a gente sin hogar. Y, por supuesto, aprovecharía para viajar y disfrutar la vida”, dijo Romero a el Nuevo Herald.

Cadena de restaurantes compra 50,000 boletos de Mega Millions, uno para cada trabajador

Como Romero hay muchas personas soñando con el sorteo de este viernes 29 de julio que se realizará en la noche y será el trigésimo en esta carrera del premio mayor que comenzó el 19 de abril después de que alguien ganó el premio gordo en Tennessee el 15 de abril.

El premio del viernes está apenas por debajo del premio mayor de $1,050 millones ganado en Michigan el 22 de enero de 2021 y el premio mayor récord de Mega Millions es de $1,537 millones, ganado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018; y sigue siendo el mayor premio de lotería del mundo jamás ganado en un solo boleto, dijo esa lotería.

¿Por qué compramos billetes de lotería?

“Esperamos con anticipación el creciente premio mayor”, dice el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, actual director principal del Consorcio Mega Millions. “Ver cómo se acumula el premio mayor durante un período de meses y alcanzar la marca de los mil millones de dólares es realmente impresionante. Alentamos a los clientes a mantener el juego en equilibrio y disfrutar del viaje. Alguien va a ganar”.

La persona afortunada tiene la opción de obtener el premio en efectivo y le darían $602.5 millones.

Con un tráfico sin precedentes después del sorteo, el sitio en internet del Mega Millions estuvo inactivo durante más de dos horas el martes por la noche, informó esa lotería.

Otros premios

A medida que crece el premio mayor, también lo hace la cantidad de boletos ganadores en todos los demás niveles de premios. Solo para el sorteo del 26 de julio, hubo un total de 6,775,330 boletos ganadores en todos los niveles de premios.

Nueve boletos acertaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio de Mega Millions. Uno, vendido en Ohio, tiene un valor de $3 millones porque incluía el Megaplier opcional (una compra adicional de $ 1 disponible en la mayoría de los estados), que fue 3X el martes por la noche.

¿Tienes el billete ganador de $830 millones del Mega Millions? Aquí los números ganadores

De los otros ocho boletos de Match 5 por valor de $1 millón, dos se vendieron en Nueva Jersey y Nueva York, más uno en California, Florida, Illinois y Ohio.

Por acertar cuatro bolas blancas más la Mega Ball, 156 boletos ganan el tercer premio del juego. Treinta y seis de ellos valen $30,000 cada uno porque también incluyeron el Megaplier opcional. Los otros 120 boletos del tercer premio ganan $10,000 cada uno.

En los 29 sorteos desde que se ganó el premio mayor por última vez en Tennessee el 15 de abril, ha habido más de 28.1 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluidos 42 con un valor de $1 millón o más.

Esos grandes premios se han ganado en 17 estados de todo el país: Arizona, Arkansas, California, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, Texas y Virginia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.