Hallan cuerpo de mujer que cayó de telesilla en parque temático de Tennessee

·1  min de lectura

La policía investiga la muerte de una mujer que cayó de un telesilla en el parque temático Anakeesta en Tennessee.

Los servicios de emergencia fueron llamados a las 7:41 pm del jueves para informar que una mujer se había caído del ascensor que lleva a los visitantes al parque en la cima de la montaña en Gatlinburg, informó WBIR.

Los oficiales del Departamento de Bomberos y Rescate de Gatlinburg declararon muerta a la mujer en la escena, informaron en un comunicado.

Los testigos dijeron a WLVT News que vieron a una mujer de unos 20 años caer del ascensor cuando se encontraba aproximadamente a tres cuartas partes del camino cuesta arriba.

Jeffery McConnell le dijo al sitio de noticias que él y otros visitantes habían tratado de alertar a la mujer que su barandilla de seguridad estaba levantada.

McConnell y un segundo testigo le dijeron a WLVT News que Anakeesta continuó operando la telesilla durante varios minutos después de que la mujer cayera.

En una declaración a WBIR, la vicepresidenta de marketing y ventas de Anakeesta, Michele Canney, expresó: “Esta noche ocurrió un trágico incidente. El 911 fue llamado de inmediato. Nuestros corazones están con la familia de la fallecida”.

Una mujer murió en el parque temático Anakeesta en Tennessee (Anakeesta/Facebook)
Una mujer murió en el parque temático Anakeesta en Tennessee (Anakeesta/Facebook)

La policía de Gatlinburg y la oficina del médico forense del condado de Sevier también respondieron a la escena y están investigando cómo murió la mujer.

Su nombre aún no ha sido revelado.

Un mensaje en el sitio web de Anakeesta el viernes por la mañana anunciaba que su paseo en Chondola estaba cerrado. El parque tenía programado abrir a las 10 am EDT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.