Anuncios

Guardia de seguridad es despedido por su baile en un video de TikTok

Foto: Captura de video Tiktok vía @craos33
Foto: Captura de video Tiktok vía @craos33

Un hombre de Honduras llamado Carlos Ávila, identificado como @craos33 en TikTok, solía compartir varios videos bailando y portando su uniforme de guardia de seguridad, por lo que, a principios de febrero, denunció que lo habían despedido.

En un video que publicó el 4 de febrero en donde se le ve bailando el tema ‘El Avioncito’, de Giblack, el sujeto escribió: “por este TikTok me despidieron de mi trabajo”.

Luego hizo un reclamo: “usted, jefe, que pasaba pendiente de mis TikToks. Yo soy el sustento de mi hogar”.

Su publicación se hizo viral, aunque recibió varios comentarios negativos como: “amigo, tienes mínimo 20 videos en uniforme. Lo más lógico es que los hiciste en horario de trabajo, ¿qué esperabas, aplausos o una medalla?”, “el trabajo es trabajo, para los videos luego hay tiempo”, “debes asumir las consecuencias, no tiene nada de malo, pero las redes muestran lo que hacemos, y esa función no es de los guardias”.

Por otro lado, hubo quienes lo defendieron: “que despidan al jefe porque también descuida el trabajo por ver TikTok, así no se vale”, “por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados”, “no le veo nada de malo, si policías y médicos hacen lo mismo”.

Una persona le escribió que mejor se dedicara a hacer TikToks pues parecía que no quería trabajar, por lo que Carlos Ávila contestó con otra publicación en la que mencionó: “para tu información, no soy solo guardia”, y añadió varias imágenes en donde se le ve haciendo labores en otros oficios como electricista o albañil.

En una entrevista que Carlos dio al medio local HCH explicó que, aunque usaba el uniforme en los videos, los grababa una hora antes de entrar a trabajar, también dijo que la empresa para la que trabajaba, llamada Top Star, no le ha pagado su último salario en más de 20 días que es de $6 mil lempiras hondureños, unos $244 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“¿Renuncian a satanás?” Atrapan a presunto narco en pleno bautizo en México