¿Golpeador de empleado de Subway en SLP trabajaba de policía?

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se viralizó el video de la agresión de Fernando "M" contra un trabajador de 15 años en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, usuarios de redes sociales aseguraron que el también conocido como "El Tiburón" trabajaba con la Policía Municipal.

Por lo que antes dichas versiones, este miércoles 2 de agosto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de SLP emitió un comunicado para desmentir dicha versión.

"Derivado de la agresión hacia un joven trabajador en una sucursal de Subway, han surgido versiones mal intencionadas sobre una supuesta relación laboral del agresor con la Policía Municipal. Por ello, la SSCP desmiente categóricamente tales versiones", escribió la dependencia.

Además, pidió a la ciudadanía no difundir noticias falsas que distraigan de los importante "hacer justicia a la víctima y dar con el responsable", afirmó la SSCP.

Finalmente aseguró continúa colaborando con la Fiscalía del estado con todo lo necesario.

----Lo que sabemos de golpiza a joven empleado de Subway en SLP

Los hechos ocurrieron el lunes 31 de julio cerca de las 5 de la tarde en la sucursal de Subway ubicada en la avenida Rutilio Torres y presuntamente se originó luego de que Santiago, quien decidió trabajar durante sus vacaciones escolares, indicara al sujeto que había fila de espera, lo que provocó la molestia del sujeto.

De acuerdo con los datos compartidos en el programa radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva, el joven que trabajaba en dicha sucursal por periodo vacacional, terminó hospitalizado por fracturas diversas en el cráneo.

Usuarios de redes sociales identificaron como Fernando "N", alias "El Tiburón", al presunto responsable de atacar al trabajador de una sucursal de Subway.

El hombre presuntamente es maestro de artes marciales y dueño de una tienda de autopartes.

Además de difundió una nueva grabación donde aparentemente aparece el mismo hombre golpeando y amenazando a otro sujeto que, incluso, había caído al suelo.