El gobierno de Canadá no admitió que las vacunas causan inmunodeficiencia “VAIDS”

undefined
undefined

No, el gobierno de Canadá no admitió que el 74% de las personas que han sido triple vacunadas contra la COVID adquirió el síndrome de inmunodeficiencia por la vacuna “VAIDS”.

Un tuit que ha sido compartido mil 800 veces y cuenta con más de 150 mil visualizaciones dice que “en Canadá ahora están descubriendo que su sistema inmunológico ha resultado gravemente dañado”, e invita a las personas al sitio The People’s Voice, que publicó la nota. 

Se ha identificado que dicha página desinforma con frecuencia. Dos de sus artículos ya han sido verificados por el medio AFP, que pertenece a la Red Internacional de Fact-Checking (IFCN), como El Sabueso.

La agencia del gobierno canadiense Health Canadá confirmó a AFP  que es falso que el 74% de los vacunados contra el COVID-19 adquirieron el síndrome de inmunodeficiencia por la vacuna (VAIDS).

Las vacunas contra la COVID no causan inmunodeficiencia y el VAIDS no existe. Esto ya ha sido confirmado por especialistas como Grant McFadden a AP, y Donna Farber a Reuters y Jason McKnight a AFP,  todos medios afiliados al IFCN.

Las vacunas tampoco transmiten el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), como te explicamos en esta verificación anteriormente.

Así que, en conclusión: es falso que el gobierno canadiense haya dicho que las personas vacunadas contra la COVID están adquiriendo inmunodeficiencia por la vacuna.