Gignac ve cerca su final con los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- André Pierre Gignac, el delantero francés de Tigres tiene 38 años y cuando termine su contrato con los de la UANL tendrá 39 por lo que mucho entendieron un enigmático mensaje en sus redes sociales como el posible retiro del máximo goleador de la escuadra felina.

La noticia el posible retiro del astro felino corrió como pólvora en las redes sociales luego de que publicara una foto con el nuevo uniforme de los universitarios y la frase: "Club Tigres. ¿Último Jersey? nidos equipo + afición", puso y la interpretación fue la de un posible retiro.

Sin embargo, también podría servir como cierta presión para la directiva, ya que su contrato lo vincula con la escuadra norteña hasta junio de 2025 por lo podría ser tiempo de empezar a negociar, pero se ve más cerca el momento de colgar las botas.

En nueve años como universitario, Gignac se ha ganado el corazón de los "incomparables" con 212 goles, 180 en la Liga MX, que le han valido cinco títulos de Liga, cuatro de Campeón de Campeones, dos Campeones Cup y uno en la Concachampions.

En lo individual, el "Bomboro" es el máximo anotador en la historia de Tigres, el máximo goleador en los Clásicos Regios y mayor anotador en activo en la Liga MX.