Gervonta Davis regresó fuerte como un "Tanque"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Gervonta Davis retuvo su título de los ligeros del CMB, tras noquear a Frank Martin en el octavo round. Pese a la inactividad del "Tank" este demostró la calidad de su boxeo y consiguió la victoria número 30 (28 por la vía rápida).

La emoción por regresar a los cuadriláteros después de 14 meses era notoria en el "Tank" Davis, quien de inmediato propuso el intercambio de golpes; del otro lado, un Frank Martin calculador trataba de contragolpear.

La calentura del combate no solamente la reflejaron dentro del cuadrilátero, sino también, aprovechaban cada instante para hacerse de palabras. Pese a que Martin comenzaba a ser más eficiente en sus golpes, Gervonta no desistía en cortarle el juego de piernas.

Lo mandó a la lona. Al octavo round llegó el momento que tanto estaba buscando Gervonta; acorralando en una esquina a Frank Martin y golpeándolo hasta que este no resistió más y cayó a la lona. Pese a que contendiente intentó ponerse de pie, el golpe de izquierda que impactó directo en su rostro lo dejó sin posibilidad de reacción.