Le gana el llanto a Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Las últimas experiencias han sido difíciles para Christian Nodal. Ahora que su carrera parece girar en torno a la polémica, el exponente del mariacheño buscó alejar sus demonios y, en pleno concierto, se doblegó y estalló en llanto.

Desde su ruptura con Belinda, sus constantes y extravagantes cambios de imagen, los tatuajes en el rostro, las mujeres con las que ha sido captado en diferentes ocasiones y hasta la "tiradera" contra J. Balvin, es parte de la reciente historia de Nodal.

Fue el pasado sábado cuando el joven cantante llegó a Colombia para presentar su "Forajido Tour". Así, cuando salió al escenario, confesó que antes de encontrarse con el público tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por "las cosas que se llegan a decir en los medios", incluso mencionó que la prensa "no lo quiere".

"Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que, por sacar dinero, hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música", dijo con la voz quebrada.

Pero ya con el corazón en la mano externó: "Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y, discúlpenme, necesitaba desahogarme".