La gala de ‘Premios Juventud’, por primera vez desde La Isla del Encanto

·2  min de lectura

La alegría del verano llega acompañada de uno de los espectáculos más esperados del año.

Premios Juventud 2022, el evento que reconoce la labor de aquellos que se empeñan en hacer la diferencia en varias esferas de la sociedad, se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, este jueves 21 de julio, a las 7 p.m.

La gala dará inicio con la actuación de la mega estrella del reggaetón Daddy Yankee, quien estrenará el tema El rumbatón, antes de emprender La última vuelta, la gira internacional que realizará a finales del verano antes de retirarse de los escenarios.

Según anuncia Univision, el cantante sorprenderá a sus fanáticos con una serie de performances que llenarán la noche de momentos únicos.

Vale destacar que el intérprete boricua, uno de los artistas más aplaudidos a lo largo de la historia de Premios Juventud, actualmente lidera la lista de ganadores con 23 galardones, incluyendo el premio Agente de Cambio. En esta oportunidad, el artista cuenta con tres nominaciones en las categorías Mi Artista Streaming Favorito, Álbum del Año y Social Dance Challenge.

Entre los artistas que se sumarán este año figuran Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, Banda MS, Boza, Cazzu, CNCO, Manny Cruz, Feid, DJ Adoni, Farruko, Luis Figueroa, Sergio George, Goyo, Grupo Firme, Juhn, Kenia Os, Danna Paola, La Perversa, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Natti Natasha, Robi, Prince Royce, Michael Stuart, Tainy, Lenny Tavarez, Luis Vázquez y Wisin y Yandel.

Ángela Aguilar cuenta con siete nominaciones a los ‘Premios Juvenud 2022’
Ángela Aguilar cuenta con siete nominaciones a los ‘Premios Juvenud 2022’

En la lista de los nominados sobresalen J Balvin y Karol G, con 11 nominaciones cada uno. Le siguen Rauw Alejandro (9), Farruko (8), Ángela Aguilar, Camilo y Grupo Firme (7) y Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía (6).

En la gala no faltarán los homenajes. Uno de ellos celebrará el legado musical de El Gran Combo de Puerto Rico y el otro estará dedicado al dúo de Wisin y Yandel, con la entrega del premio Agente de Cambio por su contribución a la música y las causas humanitarias.

La conducción del espectáculo correrá por cuenta de Eduin Caz, Clarissa Molina, Danna Paola y Prince Royce conducirán Premios Juventud 2022.

Por su parte, Carlos Ponce, Karina Banda, José Figueroa, el estilista Jomari Goyso, Roberto Hernández, Kiara Liz y Borja Voces se encargarán del ya tradicional programa de antesala Noche de Estrellas.

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones sobre Premios Juventud la audiencia puede visitar PremiosJuventud.com, o unirse a la conversación en las redes sociales a través del el hashtag #PremiosJuventud y síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.