Gael García Bernal afila sus garras en D23 Expo

·1  min de lectura

Mario P. Székely, corresponsal

ANAHEIM, EU., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Tras el anuncio que el mexicano Gael García Bernal protagonizará la serie limitada "Werewolf by night" para Marvel Studios, la expectativa es qué tipo de estilo visual tendría esta producción.

La respuesta de lo anterior comenzó a contestarse este sábado en los confines de la D23 Expo, presentando la primera probada tipo "teaser".

"Muchísimas gracias para toda la banda latina que se están por aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí; pero me tengo que aguantar las ganas, porque tenemos muchas sorpresas", externó García Bernal ante un público de más de 7 mil personas dentro de la arena del Centro de Convenciones de Anaheim.

En los avances presentados de "Werewolf by night" cuyo director es Michael Giacchino, se proyectaron escenas de blanco y negro con personajes encerrados en una mansión en medio de espectros, sombras y aullidos, simulando al cine de media noche de los años 50.

"Es un tanto oscura y da un tanto de miedo; pero te diviertes asustándote. Recuerdan aquellos que se divertían viendo "Poltergeist" (1982) o las partes que brincabas asustado en las películas de Indiana Jones, tenían la cantidad exacta de sustos. Quisimos traer la experiencia de terror de cada quien que más recordara" dijo Giacchino, sobre la adaptación del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1962.

Identificado como una mezcla de mexicano y rumano, el personaje de García Bernal, Juan Santiago Gómez podría tener un futuro si se retoma Blade y Drácula en el universo Marvel. En la miniserie también aparece Laura Donnelly.